Diferentes tipos de cama para el dormitorio

A quien no se le apetece descasar si llega al dormitorio y se encuentra una cama que luce cómoda y confortable, a todo el mundo verdad. Entonces para que ello sea posible te mostrare diferentes tipos de cama para el dormitorio. Además es importante que se tenga presente que la cama es la principal protagonista de la decoración de una dormitorio, sin importar el estilo o el tamaño que esta estancia tenga.

No hay dormitorio modero y acogedor que no cuente con una buena cama, elegante y sobre todos confortable.

Para que empieces con la decoración de esta importante estancia de la casa, donde pasar la mayor parte del tiempo y donde vives tu propio mundo, lo primero que tienes que hacer es elegir el tipo de cama que deseas usar.

cama-elegante-para-dormitorio

Camas infantiles divertidas

Es momento de empezar con las camas para los más pequeños dela casa. Pueda que para el dormitorio infantil no sea necesario usar camas nuevas, solamente usar las camas clásicas que ya se tiene para que se le pinte y se lo complemente con algunos detalles. Claro que los colores de las cubre camas y las almohadas son especiales para conjugarlo y obtener una cama con estilo completamente juvenil y divertido.

cuarto-infantil-modernos

dormitorio-infantil-moderno2

Para este caso una idea original y bastante divertida es la de los camarotes, los cuales son bastante funcionales cundo de ganar espacio se trata y se tiene más de un pequeño en casa. Los camarotes también pueden tener un color divertido y juvenil, sin importar si es para el dormitorio de los niños y de las niñas.

dormitorios-infantiles-pequeños3

dormitorio-infantil

Camas juveniles

Una buna idea para que se le brinde un estilo diferentes y moderno al dormitorio de los más jóvenes son las camas/ sofás. Son especiales para dormitorios juveniles, ya que en esa edad por lo general se reúnen con sus amigos en casa, específicamente en el dormitorio en donde tiene espacio para múltiples cosas. El sofá cama puede cumplir la función de cama para la noche y en el día la función de un sofá y poder contar con una pequeña sala dentro de la habitación, algo magnifico verdad.

cama-elegante-para-dormitorio1

Camas modernas

Para los más grandes y personas adultas de la casa e tiene este estilo de camas modernas, las cuales son especiales para las personas solteras como para las parejas, ya que se tiene diferentes alternativas muy modernas y funcionales. Por ejemplo, puedes optar por una cama de estilo minimalista en líneas simples y elegante o buen puede ser por una cama elegante y con detalles completamente modernos.

dormitorio-moderno-2014

Este tipo de camas modernas, no solamente son muy cómodas, sino que además son muy utilices para ayudar en el almacenamiento y organización de las cosas de una persona en especial, ya que algunos modelos de camas modernas cuentan con cajones en la parte inferior de la cama donde se pueden guardar los zapatos o algo por el estilo.

dormitorio-moderno-feng-shui

Camas con diferentes formas

Para que logres tener un dormitorio con un estilo más original, entonces no tienes que usar las camas que comúnmente estamos acostumbrados a ver, se tiene que optar por una cama que tenga una forma en especial. Por ejemplo, puede ser una cama redonda, alguna cama en formas de mecedora, entre otros modelos tan originales que aran del dormitorio un espacio único y especial.

habitaciones modernas para hombres1

cama-elegante-para-dormitorio2

dormitorios-con-zona-de-juegos-infantiles

dormitorios-para-niños

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como decorar un dormitorio romántico y relajado

Ahora te muestro sencillas ideas para que sepas como decorar un dormitorio romántico y relajado, ya que, aunque no la...

Cerrar