Detalles y Complementos Decorativos para Dormitorios

Para la buena decoración de un dormitorio se tiene que tener muy en cuenta muchos factores, ya que la decoración del dormitorio no solo es elegir el color y pintar las paredes, ubicar los muebles, elegir la ropa de cama y otras cosas a las que normalmente se le preste más importancia.

La decoración tiene que ver hasta con el más mínimo y pequeño detalle que se puede utilizar. Así que, ahora quiero mostrarte cuales son los detalles y complementos decorativos más recomendables que tienes que utilizar en la decoración de tu dormitorio.

Utiliza vinilos

Los vinilos decorativos son los que actualmente está marcando tendencia para la decoración de dormitorio, ya que permiten conseguir una decoración bastante personalizada y elegante. Son fáciles de instalar en toda superficie plana, puedes colocar vinilos en las paredes, muebles o en alguna otra superficie plana que deseas.

Tienes la posibilidad de utilizar vinilos con letras, figuras, personajes e incluso, puedes utilizar vinilos personalizados con nombres o con alguna frase para hacer más amena la decoración de tu dormitorio.

Usa una repisa

Con el uso de muebles y estantes, muchas veces se piensa que ya no es necesario el uso de una repisa para complementar la decoración del dormitorio, pero para dar más personalidad y elegancia al dormitorio si es necesario hacer uso de una repisa.

Para que luzca como un detalle decorativo elegante y acogedor, te recomiendo el uso de una repisa flotante, la cual puede ser de un color llamativo o del color que tu deseas, pero que conjugue con el resto de la decoración.

Agrega cojines originales

La cama siempre luce como la mayor protagonista de la decoración, en donde se utiliza la ropa de cama y algunas almohadas, pero para hacer la cama más especial y luzca como el punto focal de la decoración, además de las almohadas utiliza cojines de diseños originales.

Tienes la posibilidad de utilizar cojines en forma de corazones, estrellas, huesos, pelotas, luna, etc. Este tipo de cojines llenarán de personalidad y mantendrán la decoración del dormitorio con un estilo acogedor en todo momento.

Usa una lámpara de pie

Una lámpara de pie no solo será un complemento decorativo que mejore toda la decoración del dormitorio, ya que también es un buen complemento de iluminación, la que ayudara a iluminar de la mejor forma el espacio conjuntamente con las lámparas de techo, lámparas de mesa y apliques de pared en el caso tenga la habitación.

Puedes utilizar lámparas de pie en colores llamativos o las que tienen un diseño original para dar ese toque de elegancia a la habitación.

Detalles originales para dormitorios

En seguida que tejo con fotos de decoración de dormitorios, en donde puedes ver como sea han utilizados los detalles y complementos decorativos antes mencionados, además, podrás ver cómo utilizar otros detalles decorativos para hacer de tu espacio de descanso un lugar ameno y en donde tengas un descanso placentero.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de Habitaciones para Parejas Jóvenes

En una decoración de habitaciones para parejas jóvenes ten siempre en cuenta dos aspectos muy importantes, lo práctico y el...

Cerrar