Decorar tu Habitación Recién Casados

Para decorar tu habitación recién casados es bastante elegante donde tiene que resaltar los diferentes aspectos decorativos que permitan darle ese estilo versátil que predomina en la pareja, con lo cual no te estreses con el tema, al contrario, debes recordar que es la habitación en donde pasarás gran parte de tu tiempo de vida de casados y así que cada detalle cuente para un ambiente confortable y moderno.

¿Pasos Básicos para Decorar su Dormitorio de Recién Casados?

  • Toma la Medidas de tu Habitación:

Uno de los errores más comunes para los recién casados puede ser al momento de comprar los muebles que en realidad no quepan en el espacio o te deje muy limitado, por lo cual antes de adquirir tu mobiliario principal como son la cama, armario, mesas de luz, debes medir las proporciones del dormitorio para que no tengas ningún problema.

dormitorios-para-recien-casados2

  • Escojan un Esquema de Color:

Cuando complementas con los elementos dispersos, debes conseguir una combinación perfecta para la vista y por lo cual debes resaltar una sensación de tranquilidad. Conjuntamente tienes que escoger una gama que sea agradable para ambos como puede ser los tonos más populares para un dormitorio matrimonial como son: el verde, azules, grises y el beige y asimismo los neutros en general siempre es una gran alternativa para no desentonar.

dormitorios-para-recien-casados3

  • Un Estilo para Dos:

Es muy importante tener en cuenta que los muebles y los objetos de la decoración puedan girar en torno a ellos, por lo cual puedes elegir estilos versátiles que permitan obtener un ambiente agradable. Conjuntamente el clásico es básico como la madera y los tapizados que tienen mayor protagonismo, asimismo lo moderno puede dar en líneas rectas y las superficies lisas que tomen el control de manera sencilla y original.

De igual forma el estilo minimalista puede decorar con objetos elegantes que un ambiente versátil para un dormitorio matrimonial perfecto.

dormitorios-para-recien-casados5

  • Decidan que Muebles Necesitan:

Debes preparar una lista de muebles y objetos principales que realmente necesitas y utilizar de forma cómoda, donde los básicos para el dormitorio pueden ser:

Cama: Debes recordar que ella de dependerá de tu descanso y sobre todo lo mejor es que no intentes ahorrar en el colchón.

Ropero o Closet: Puedes vestir por dentro para sacarlo mayor provecho al espacio y puedan resaltar un ambiente confortable.

Mesa de Noche: Lo básico es que tengas en ambos lados de la cama, donde tienes que resaltar con cabeceras con espacio para poner algunas cosas que permitan obtener un grandioso estilo.

Cómoda y Espejo: Si no tienes espacio puedes optar por un cajonero alto y angosta, sobre todo el espejo es un elemento decorativo que resaltar por su gran variedad.

dormitorios-para-recien-casados4

Puedes incluir alfombras al costado de la cama para agregar color y textura en esta zona o en su defecto colocar en un área de la habitación para diferenciar con los demás.

La ropa de la cama es la forma más importante para variar la decoración y sobre todo prestar atención a lo que elijas y asimismo es un principio puedes que tengas un par de juegos completos para variar e intentes diferenciar totalmente para cambiar tu cama con fundas de cojín y de almohada.

Y por último una lámpara de noche con personalidad es básicamente elemental para un dormitorio matrimonial adecuado y recuerda que ahora son dos personas y con el tiempo notarás que cada uno necesita ciertos elementos específicos para complementar un estilo versátil y sobre todo tu lámpara de noche debe ser práctica para un estilo moderno.

dormitorios-para-recien-casados

Como Decorar un Dormitorio Recién Casados

Para más información visita los siguientes artículos relacionados que a continuación te voy a ofrecer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Percheros para la Decoración de una Habitación Juvenil

Las decoraciones para dormitorios son diseños que podemos resaltar y darle un modelo hermoso, por lo cual hay cosas importantes...

Cerrar