Decorar Recamaras de Bebes

Para poder decorar recamaras de bebes debemos ser suficientemente versátil para poder renovar a la medida que va creciendo el pequeño, con lo cual estos nos permitirá con el fin de ahorrar espacio y dinero. Conjuntamente tenemos que prescindir de los tonos y recurrir fácilmente por una combinación de elementos acordes a la edad de nuestro bebé para que así pueda sentirse a gusto en su propio ambiente de descanso.

Tienes que saber que los tonos vibrantes están muy de moda como son el rojo, naranja, verde, negro, fucsia que pueden crear una atmosfera distinguida al dormitorio, por lo tanto es importante encontrar los contrastes y combinaciones adecuadas que puedan ofrecer un grandioso ambiente infantil.

Y en cuanto a la temática de la decoración de su habitación del bebé debemos brindarte muchas alternativas que estén inspiradas en la naturaleza, cuentos infantiles, personajes de dibujos animados, ambientes elegantes y sofisticados que muestren un estilo único para un espacio completo.

Asimismo algunos especialistas aseguran que el tiempo y el esfuerzo que la mamá dedica en preparar el futuro espacio del bebé, es para ella una etapa muy importante en la formación de los lazos afectivos entre su pequeño y ella.

A continuación te voy a brindar algunas sugerencias para decorar con buen gusto y sin exagerar tanto en los gastos, por lo cual estos son:

decorar-dormitorios-infantiles3

Para comenzar elabora una pátina a base de cera o barniz para darle tono y profundidad con un aspecto suave para los muebles, con lo cual la decoración  tiene que elegir un estilo precioso como un bote de porcelana para guardar los productos de higiene del bebé y optar por telas estampadas que sean delicados y colores suaves para los accesorios de la cuna, cojines, sillas que puedas amamantar de forma adecuada y cómoda. Asimismo las lámparas deben ser colgantes de cristal o de hierro con tonos pasteles en las paredes y adornos que hagan la ilusión a un estilo francés que pueda funcionar tanto para niños como en niñas.

decorar-dormitorios-infantiles2

  • Romántico:

Para decorar su ambiente de tu bebé debes darle un estilo decorativo que pueda incluir corazones, ositos, hadas y mariposas, asimismo los cojines, cortinas, colchas como también los muñequitos de peluche pueden ser elaborados de telas con estampados florales y encajes que puedan resaltar una imagen completa. De igual forma el rosado y el lila son tonos muy comunes en los ambientes románticos, pero sobre todo está prohibido usar colores como el verde claro, amarillo o naranja porque afectan a la decoración y básicamente este estilo predomina mayormente en las habitaciones para niñas.

decorar-dormitorios-infantiles1

  • Alegre:

Paras este decorado debes utilizar tonos vibrantes pero sin exagerar para no estimular demasiado a los pequeños, con lo cual crea adornos y detalles decorativos que brinden un diseño agradable, entre los colores podemos encontrar el rojo, amarillo, turquesa, rosa  brillante que les da mayor elegancia a su habitación infantil. Asimismo como tema puedes incluir globos, animales salvajes, automóviles, aviones o dulces que resalten un grandioso espacio, de igual forma si las paredes están pintados de color neutro como es un blanco lo puedes mantener agregando adornos, tapetes y otros elementos decorativos que alegre la habitación de tu bebé.

decorar-dormitorios-infantiles

Consejos para Decorar la Habitación de tu Bebé

Si deseas tener más información visita los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como decorar un dormitorio femenino

Para decorar un dormitorio moderno femenino la combinación de colores como el rosa, blanco, fucsia y otras son las más...

Cerrar