Como decorar las paredes de dormitorios infantiles

Ahora te traigo algunas ideas para decorar las paredes de dormitorios infantiles, ya que los dormitorios infantiles son las estancias que tienen un toque bastante divertido dentro de todo el hogar y, por lo general es el espacio en donde se pone más empeño al momento de decorarlo.

Esto con la finalidad de brindar comodidad, seguridad y un cálido espacio a los niños, de tal modo de estimular su desarrollo y estimular su aprendizaje. Ahora nos centraremos en la decoración de las paredes de dormitorios infantiles, donde se tiene la posibilidad de utilizar diferentes colores, papeles, vinilos, posters, murales, fotografías, dibujos, etc.

Decora con papel pintado

El uso de papel pintado para la decoración de las paredes es todo un clásico en la decoración de habitaciones infantiles, por lo que es una apuesta segura que siempre podemos tener en cuenta.

No dudes en hacer uso de papel pintado para la decoración de las paredes, ya que una de las grandes ventajas del papel pintado es que tienen una buna resistencia y es lavable, lo que hace que sea ideal para el espacio de los niños, ya que los pequeños de seguro que pintaran y rayaran las paredes. Para limpiar el papel pintado solo se tiene que pasar un paño húmedo y quedara impecable.

Reviste paredes con patchwork

Un revestimiento original que se utiliza para llenar de personalidad y originalidad la decoración del dormitorio es el patchwork, el que se lo puede hacer con paneles hechos con reteles sobre un bastidor como el de los lienzos o también se puede hacer sobre una plancha alomerado que va fijada a la pared.

Una opción más sencilla es optar por pegar papel pintado y pegar pequeños trozos de estampado, la cual también luce de maravilla.

Aplica pintura decorativa

La pintura decorativa está ganando bastante fanáticos por los impresionantes resultados de decoración que permite conseguir. Con el uso de pintura decorativa se puede realizar un mural con algunos personajes que gusten a niño o realizar algún dibujo que defina la personalidad del pequeño, ya que justamente es un tipo de permita que permite conseguir una decoración personalizada.

También puedes optar por pintar su nombre, alguna frase o algo original que le guste al pequeño.

Pega vinilos decorativos

Si buscas una idea sencilla y rápida para la decoración de las paredes de dormitorios infantiles, los vinilos decorativos son ideales, además, es una opción decorativa que está en tendencia.

La gran ventaja de los vinilos decorativos es que son resistentes, fáciles de colocar y hay en diferentes tamaños y diseños. Puedes utilizar vinilos desde sus personajes favoritos, frases, dibujos, hasta crear un campo de fútbol.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
imagen: dormitorio infantil
Decoración de dormitorios juveniles con posters

Ahora quiero mostrarte algunos consejos de decoración de dormitorios juveniles con postes, ya que esta es una buena idea conseguir...

Cerrar