Decorar La Habitación Del Bebé En Tonos Menta

Decorando la habitación del bebe en tonos menta

La habitación

Una habitación es un sitio de relajación y tranquilidad al momento de drenar el cansancio del día. Convertirlo en un lugar de tranquilidad y serenidad depende de cada quien.

Por lo general una habitación no debería estar tan sobrecargada de elementos ya que crean una sensación de pesadez e inestabilidad. Muchos aparatos electrónicos dentro de la misma también pueden ser de carácter agotador.

Los colores acordes y muy bien combinados permitirán tener en las personas una percepción de paz y espacio muy bien ubicado, mayor aun cuando se trata de escoger combinaciones perfectas para los pequeños de la casa que están por llegar.

1f44fcf8fb09857fb2c2ca249ef439fb

Habitaciones decoradas y organizadas para bebes

Los niños o mejor dicho los bebes recién nacidos ameritan un cuidado extremadamente especial, razón por la cual, acomodar su habitación es algo que se debe hacer con delicadeza y precisión.

Muy limpias y bien estructurados con sus debidos organizados, cunas o camas cunas, mosquiteros, accesorios como: peluches, cuadros, lámparas, sillones para amamantar y dormirlos son esenciales para hacer de ellas un cuarto completo para su cuidado y descanso.

Sus decoraciones varían conforme a los colores y  combinaciones que decidan los padres, en su mayoría las mamas, anexar dibujos animados a las pinturas de pared o crear combinaciones sencillas o llamativas depende de cada quien.

Tonos mentas para bebes

¿Porque es bueno utilizar tonos mentas en las habitaciones para bebes?

El color menta representa mucha tranquilidad, este en sus diferentes tonos, es la mayor expresión que se puede usar para ellos en cuanto a serenidad. Una ambientación que permite generar espacio y condición acorde al recibimiento del bebe. Y aunque para muchos es utilizado cuando la criatura es un varón, no se descarta que pueda ser usado de forma unisex.

De forma única crea un ambiente tan natural que se convierte en una excelente opción para paredes del cuarto del bebe, su combinación más emotiva es con el gris plomo y va inspirado en lo fresco y estimulante del hogar.

color para habitacion bebe 4 270x300

Tendencia y decoración

Si bien es cierto que se ha vuelto un poco común la utilización de este color, por la internet se puede conseguir la orientación necesaria para su debida combinación y los elementos que se pueden incorporar a su decoración.

El color verde menta puede promover sentimientos de vida y estabilidad, para los bebes es muy acorde ya que ellos vienen al encuentro con un mundo totalmente diferente al que tenían en el vientre de su madre.

Por ser muy equilibrado el verde menta, que también puede variar en azueles o contrastes en turquesa puede generar un sinfín de ideas creativas para u  uso adecuado que fomente la estabilidad del bebe al llegar a casa.

Mentas, blancos y colores en tonos derivados del marrón

Para muchos la combinación perfecta si se trata de un  buen descanso y definitivamente hermoso para combinar con detalles de bebes. Lo más usual es aplicar el tono menta en las paredes verde o azul e incorporar de manera adecuado los muebles (cunas, sillas o closets) en blanco.

Ahora bien, para añadir más dinamismo a la decoración, se pueden incorporar elementos con colores derivados del marrón y no se verá tanto un lineamiento sino más bien una espectacular combinación. Cojines, mantas, cuadros o objetos en madera pueden ser la mejor opción para dicho marrón.

decorar habitacion bebe pared color azul

Tonos verde menta combinados con rosados para las nenas del hogar

Estar en sintonía que las modas que se presentan es algo que no se debe dejar pasar, en la actualidad son miles y miles de diseños que se usan para hacer decoraciones a niveles espectaculares en casas.

La habitación destinada para acoger al recién nacido, o bueno, quizás después de unos meses, debe ser única, muy estilizada y de carácter original si así se desea, y cuanto más si se piensa en combinar diversidad de colores con una niña.

Los tonos menta en combinación con rosa o morado, son una buena elección para las nenas de la casa, verde menta o una especie de azul turquesa que vaya alineado a esa misma sensación de tranquilidad frescura, liviandad, son los que crean la armonía perfecta para descansar.

No necesariamente el color verde menta o azul, deben ir en las paredes, si se abre un poco más el compás de la creatividad son combinaciones que pueden unificarse de diversas formas, por ejemplo, la cama, el closet las zapateras pueden mantener una línea de color, mientras que las puertas y las cortinas otro. Todo depende del ingenio que como madre se tenga para el momento de decorar.

habitacion bebe rosa mint 4 (1)

Las niñas siempre tendrán estilos más sutiles y delicados para hacer sentir ese estilo femenino y armonioso en el cuarto e incluso el hogar, otros detalles en amarillos, blancos o beige nunca estarán de más.

Combinaciones con colores menta para los varones de casa

Los niños son más asociados a utilizar tonos quizás un poco más fuertes, tonos que combinados generen más sensaciones de juego y diversión. Anteriormente se mencionó el color verde menta con gris plomo y blanco, pues esta es una unión muy común para los pequeños del hogar.

Por otra parte  si se desea ser es un poco más arriesgada se pueden anexar detalles en rojos, azul marino, verde oscuro, estos, en combinación con tonos menta sirven  para dar dinamismo a la habitación.

Se recuerda que la prioridad siempre será generar un espacio limpio y lleno de armonía frescura y serenidad para él bebe del hogar, y en estos casos los tonos en menta serán la mejor opción.

011 e1494355023611

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Alfombras Para El Cuarto Del Bebé

Si eres inteligente y sabes a qué atenerte, y ser previsivo, podrás elegir colocar en el cuarto del bebe un...

Cerrar