Como decorar dormitorios en negro y blanco

Actualmente la combinación de colores claros y oscuros está en tendencia para la decoración dormitorios. Si deseas decorar tu dormitorio con un estilo único, aquí te muestro como realizar la decoración de un dormitorio en negro y blanco, un color muy oscuro y el otro muy claro, pero son colores que se complementan perfectamente en la decoración de un dormitorio.

Saber cómo decorar dormitorios en negro y blanco no es cosa del otro mundo, además de tener cuidado al momento de utilizar los porcentajes de colores, es necesario tener en cuenta otros detalles especiales que terminaran contribuyendo en la decoración del dormitorio.

dormitorio-moderno-blanco-y-negro

Pintar las paredes

No tienes que pintar todas las paredes de color blanco o mucho menos de color negro, es importante pintar un porcentaje de las paredes de color negro y otro porcentaje de color blanco.

Para definir qué color tiene que tener más protagonismo en la decoración del dormitorio, hay que analizar qué tamaño es. Para la decoración de un dormitorio pequeño, el color blanco tiene que ser el protagonista porque es un color claro que genera amplitud, mientras que en un dormitorio grande puede ser el color negro el protagonista o como desees.

cuarto-blanco-y-negro

Define un color para los muebles

El color de los muebles se lo tiene que definir teniendo en cuenta el color que se tienen en las paredes. Por ejemplo, si deseas colocar los muebles junto a una pared de color blanco, puedes elegir los muebles de color negro o viceversa.

En el caso de la decoración de un dormitorio pequeño, se recomiendo que el color de los muebles sea del mismo color de las paredes, especialmente se recomienda el color blanco. La finalidad de utilizar muebles del mismo color de las paredes es para evitar la carga visual y generar amplitud.

dormitorio-blanco-y-negro

Utiliza accesorios llamativos

El uso de accesorios es la parte más divertida de la decoración de un dormitorio. Hay muchos detalles y accesorios decorativos de color blanco y negro que quedan de maravilla en la decoración de un dormitorio, pero en estos pequeños detalles no necesariamente puedes utilizar el mismo color del resto de la decoración.

Puedes utilizar los que son de colores llamativos pero que conjuguen y contrasten perfectamente con los colores del resto de la decoración. Por ejemplo, puedes utilizar accesorios de color rojo, morado, amarillo, etc. También puedes hacer uso de fotos o cuadros en blanco y negro, pero que mejor que las fotos y los cuadros tengan un marco de color llamativo.

moderno-dormitorio-

Complementa con colores fuertes

Los colores fuertes bien utilizados en la decoración del dormitorio pueden complementar perfectamente al color blanco y negro, anqué es necesario que no se exagere con el uso de colores fuertes. El uso de un color fuertes puedes utilizarlo exclusivamente para destacar alguna zona en especial del dormitorio.

Por ejemplo, si deseas destacar la cama, utilizar un cubre cama de color fuerte o simplemente utilizar las fundas de almohadas en colores llamativos. También puedes pintar la zona del cabecero o lo que tu deseas destacar.

colores-modernos-para-dormitorios

dormitorio-decorado-en-blanco-y-negro

dormitorio-de-color-blanco-negro

decoracion-de-cuarto-negro

decoracion-de-dormitorio-negro

dormitorio-blanco-negro

dormitorio-moderno-color-blanco

dormitorio-estilo-moderno

dormitorio-sencillo-y-minimalista

dormitori-con-vinilo

recamara-blanca

dormitorio-blanco-con-negro

También tienes que ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Tips para Pintar las Peredes del Dormitorio

Para poder tener un bello cuarto siempre se necesita una decoración elegante donde debe tener un estilo contexturado y completo,...

Cerrar