Como decorar dormitorio con poco dinero

Muchas veces pensamos que solo podemos soñar con las impresionantes decoraciones de un dormitorio, ya que no se tiene un alto presupuesto, pero déjame decirte que para empezar con la decoración de tu dormitorio para que lo transformes en un espacio único y acogedor, no necesitas de un alto presupuesto, simplemente deseas tener un poco de ideas e imaginación.

Para que sepas como decorar tu dormitorio con poco dinero, en seguida te dejo con algunas ideas que te serán de mucha utilidad al momento que empieces a mejorar esta importante estancia personal, así que a tomar nota.

dormitorio-con-detalles-coloridos

Reutiliza una escalera

Si, así como lo escuchas, para la decoración de un dormitorio de forma original y elegante se puede reutilizar una escalera. Por lo general el ropero, la cómoda, el armario y el zapatero siempre quedan pequeños.

Cuando se trata de decorar con bajo presupuesto, no vas a optar por utilizar dos roperos o dos zapateros, así que puedes utilizar una escalera antigua. Solo tienes que pintar la escalera para darle un toque de color y recostarlo contra una de las paredes para organizar un poco de ropa y zapatos, el resultado es genial.

decorar-con-una-escalera

Utiliza boques de cemento

Con el uso de los bloques de cemento puedes armar una base para tu cama o para tener un sofá dentro de tu habitación. Especialmente te recomiendo que utilices los bloques de cemento para a base de tu cama, en donde puedas organizar y guardar tus zapatos de forma funcional.

Los bloques de cemento son perfectos para conseguir dar un toque rustico y elegante a la decoración, además que son bastante fáciles y económicos de conseguir.

cama-de-ladrillos

Crea un cabecero original

Un cabecero grande y amplio puede ser bastante costoso, pero para tener uno que complemente la decoración de tu dormitorio no necesariamente tienes que comprar uno, puedes hacer tu propio cabecero de forma original y con materiales económicos.

Una buena idea es armar un cabecero de palets de madera, simplemente que pensar en el diseño que deseas y empezar a recortar los palets según el diseño pensado, luego solo ligar un poco y pintar del color que deseas.

cabecero-para-cama

Utiliza almohadas coloridas

Gracias a las almohadas coloridas se puede llenar de armonía y elegancia a la decoración del dormitorio. Para mejorar y cambiar el estilo de la decoración del dormitorio, no necesariamente tienes que cambiar la ropa de cama o toda la cama en general, solo cambiar las almohadas.

Puedes agregar algunas almohadas en colores llamativos, de diferentes formas y diseños, esto con la finalidad de dar armonía, originalidad y personalidad a la decoración.

Ideas-decorar-dormitorios

Consejos:

Cuando empieces con la decoración de tu habitación, analiza cuales son todos los materiales que puedes reutilizar para que no tengas que gastar un alto presupuesto. Puedes utilizar telas para hacer fundas nuevas de almohadas, palets de madera para el cabecero, etc.

Aprovecha lo que ya tienes dentro de la decoración del dormitorio, es decir, que el resto de la decoración tiene que ir en base y girar en torno a lo que ya se tiene dentro de la habitación.

dormitorio-moderno-economico

cuarto-con-foto

cojines-originales-para-cama

cabecero-original

almohadas-coloridas

habitacion-original

También ingresa a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de Dormitorios Matrimoniales con Vestidor

Una decoración elegante debe tener siempre una habitación para que pueda dar un ambiente agradable que satisfaga las necesidades de...

Cerrar