Decorado Romántico y Sensual en tu Dormitorio

Para poder tener una habitación hermosa y elegante debemos convertirla en un lugar agradable, por lo cual ahora me toca hablar sobre decorado romántico y sensual en tu dormitorio que son componentes basicos para un lindo ambiente que debe adecuarse a un estilo sencillo y muy encantador. Por lo tanto el proposito es tener un cuarto donde poder dormir con un ambiente comodo que pueda combinar la sensualidad y el romanticismo, ademas podemos remodelar tu dormitorio principal con un sencillo decorado a base de los consejos que te voy a brindar a continuación para que puedas obtener un bello diseño de habitación.

Estos son los consejos que te brindaré para tener de manera sencilla y facil un hermoso decorado romántico y sensual en tu dormitorio, estos son:

. Primero debemos ver el mobiliario que debe ser de un solo color, por lo cual los muebles otorgan un aire fresco y ademas estos diseños poseen una sencillez y prolijidad para poder tonalizar perfectamente tu ambiente. Te recomiendo los colores caobas, rojo, cremas, grises o blancos.

dormitorio-romantico-y-sensual5

. Otro consejo es utilizar melamine que es un material muy diferente que posee distintos colores y se pueden ver muy bien en los espacios como el closet que aportara un toque romantico.

dormitorio-romantico-y-sensual

. Una alternativa primordial es poder revestir la tarima de la cama con cuero de tono negro o plata, o tambien cabeceras de fierro en forma de corazones. Por lo tanto ay variedades de cuero y uno de ellos es una imitación de piel de cocodrilo para que puedas obtener un estilo mas sensual y versatil.

dormitorio-romantico-y-sensual1

. La iluminación en un dormitorio romantico y sensual que debe adecuarse con un diseño de tubos de leds que puedan recubrir, esta alternativa es un recurso facil y encantador por tener una instalación practica, elegante o hermosa. Si posees ventanas grandes aprovecha la luz natural para obtener un decorado lindo.

dormitorio-romantico-y-sensual2

. Debemos buscar los complementos primordiales que pueden ser una mesa de noche, flores, alfombras, espejos y cortinas. Por lo cual los espejos aportan luminosidad y un ambiente amplio, ademas puedes usar muchas velas y una gama de adornos decorativos en forma de corazones para resaltar un bello diseño de habitación.

dormitorio-romantico-y-sensual3

. Para terminar podemos decorar nuestra habitación con el juego de sabanas que pueden ser de la misma tonalidad de la base del dormitorio o tambien puedes crear un contraste mas optimo con otro tono. Una idea mas sexy es tener sabanas que puedan simular pieles o abrigos para darle un bello cuarto donde perdure el romanticismo y la sensualidad.

dormitorio-romantico-y-sensual4

dormitorio-romantico-y-sensual6

dormitorio-romantico-y-sensual7

Articulos Relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como decorar dormitorios en negro y blanco

Actualmente la combinación de colores claros y oscuros está en tendencia para la decoración dormitorios. Si deseas decorar tu dormitorio...

Cerrar