Decoración unisex para dormitorios modernos

Hay muchas parejas que se encuentran en grandes discusiones por que no deciden de la decoración del dormitorio, que muy femenino, que muy masculino, pero para que tu no pases por este ahora te dejares con algunas ideas especiales para la decoración unisex para dormitorios modernos.

El dormitorio es una de las estancias privadas y personas de todo hogar, es por ello que se le tiene que dar una decoración acogedora la que jugara un papel crucial representando los gustos personales de las personas que lo ocupen. Realizar la decoración de la habitación de una sola persona es más fácil, pero esto no quiere decir que decorar un dormitorio para dos personas, en este caso para una pareja es complicado, solamente tienes que tener en cuenta algunas ideas especiales.

La decoración de un dormitorio unisex no es para nada fácil como parece, pero tampoco es muy complicada ya que se tiene que tener en cuenta el gusto personal de cada uno, también tiene que tener un aspecto “neutro” y contar con toda la confortabilidad, elegancia, vida, armonía y relajación, que sea todo un espacio especial para el descaso.

diseños-de-dormitorios-matrimoniales

Consejos para decorar un dormitorio unisex

Si se realiza la decoración de un dormitorio con un estilo muy femenino o masculino dará la sensación de que uno de los dos conyugues es demasiado imponente y el otro muy sumiso. Es importante que todo se dé un estilo neutro, tanto los colores para las paredes, la ropa de cama y cada uno de los detalles.

dormitorio-mixto-moderno

Es importante que hombre tenga la capacidad de ceder ante se sensibilidad femenina de una mujer ante la decoración de esta importante estancia de la casa. Pueda que uno de los mayores problemas sea la elección del color, pero en este caso se puede balancear con uno que les guste a los dos, o en uno caso un color masculino y en otra un color femenino, es decir que uno guste al hombre y en otra cosa que guste a la mujer.

dormitorio-mixto-moderno1

Los muebles que tienen muchos detalles no son los más indicados, para este caso es mejor que se opte por utilizar muebles de líneas rectas y funcióneles, pero es importante que sean lo más funciones posibles, los cuales además darán un estilo bastante moderno. Es indispensable que se mantenga un en estilo tranquilo y sin mucho amontonamiento, es decir que se tiene que tener solamente lo básico y plenamente necesario, esto permitirá tener una habitación relajada y lleno de vida. Algunos detalles de diseño modernos son más que suficiente para conseguir ese estilo funcional y moderno que se desea.

Claro que hay ciertas cosas que podrás relazarlo conjuntamente con tu pareja, pero no todo es posible, para ello es importante que recurrir a los servicios de un profesional la cual tienes que hacerlo conocer tus gustos para que realice la decoración en base a eso.

dormitorio-matrimonial

domritorios-matrimoniales5

decoracion-de-habitaciones-matrimoniales4

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ideas Prácticas Para Decorar Dormitorios Juveniles

Si estás buscando información sobre decoración en cuartos juveniles… Bienvenido, has llegado al sitio correcto. Que gran emoción es cuando...

Cerrar