Decoración Navideña para Dormitorios

Bienvenido a este nuevo artículo. Ahora quiero mostrarte algunas ideas fantásticas para que puedas llenar tu dormitorio con ese espíritu navideño especial, ya que son pocos los días que faltan para la fiesta navidad.

Seguramente en muchas revistas o sitios web has podido ver dormitorios decorados con un estilo navideño especial que te ha gustado bastante, pues lo cierto es que tú también puedes decorar tu dormitorio con el mismo estilo acogedor con las siguientes ideas que te dejo con seguida.

decoracion-navidena-para-tu-dormitorio1

Limpia la habitación

El primer paso a realizar es limpiar la habitación. Empieza a quitar los muebles que no son muy necesarios, guárdalos en otro espacio ya que después de los días vestidos nuevamente tienes que regresar los muebles. Todos los textiles tienes que dejarlo impecables, además de las ventanas, espejos y toda la habitación en general tiene que estar bien limpia.

cuarto-para-navidad

Decora el techo

Para decorar un dormitorio navideño es importante decorar el techo. Para dar ese espíritu navideño al dormitorio realiza copos de nieve y utiliza hilo de pescar para colgarlo del techo. El uso de estrellas en el techo también es un detalle genial. Otros adornos que deseas utilizar también tienes que colgarlo de la misma forma, solo asegúrate que sean de materiales como la madera o plástico, ya que si caen no se romperán.

dormitorio-para-navidad

Decora la zona superior de las paredes

Para la decoración de las paredes de un dormitorio navideño una idea clásica pero elegante que siempre lucirá de maravilla, es colgar luces navideñas en el borde superior de todas las paredes de tu dormitorio. También puedes complementarlo con algunas cadenas de papel.

luces-navidenas

Decora las ventanas con copos de nieve

Si es que tienes el privilegio de tener un dormitorio con al menos una ventana, también tienes que decorar la ventana con mucha elegancia. Solo tienes que colgar algunos copos de nieve de plástico brillante o con detalles resplandecientes, de tal forma que con la luz natural brillante y reflejen ese estilo navideño único. Si deseas un estilo más original puedes optar por los adhesivos navideños para las ventanas.

copos-de-nieve

Arma un falso árbol navideño

El árbol navideño es uno de los símbolos de esta importante celebración, pero no tienes que armar un árbol grande como se lo hace en la zona de la sala o el salón. En el dormitorio solo arma un falso árbol navideño con luces y adorno en una de las paredes. El tamaño del árbol tiene que ir en función al tamaño de la habitación. Si es que tienes un dormitorio amplio, no dudes en armar un árbol navideño como en la sala.

falso-arbol-navideno

Coloca una corona en la puerta

Como dar la bienvenida a tu dormitorio tienes que decorar la puerta de forma original. No tienes que cambiar el color de la puerta o algún trabajo complicado, simplemente tienes que colgar una corona navideña de guirnaldas y esferas.

coronas-navidenas

Consejos:

Para complementar, no olvides colgar algunas guirnaldas en las paredes, en los muebles y detrás de la puerta.

No olvides decorar la cama con este espíritu navideño. Opta por ropa de cama que simplemente tenga un color navideño como el rojo, blanco, azul o verde; o que mejor que cuente con diseños navideños.

ropa-de-cama-para-navidad

ideas-para-decorar-el-dormitorio-en-navidad

habitacion-navidena

falso-arbol-navideno1

dormitorios-navidenos1

dormitorios-navidenos

dormitorio-ecorado-para-navidad

decoracion-navidena-para-tu-dormitorio

cuarto-para-navidad1

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Errores En La Decoración De La Habitación Del Bebé

Ya viene... Ya casi llega... es cosa de un par de meses, para que el bebé llegue... Y el cuarto...

Cerrar