Decoración navideña para dormitorios modernos

Cundo se llega la celebraciones de fin de año, por lo general se empieza a buscar ideas de decoración navideña para espacios de la casa como la sala, el jardín, el comedor y el salón, pero en pocas ocasiones se piensa en la decoración del dormitorio, entonces para que puedas innovar este año te dejo con algunas ideas de decoración navideña para dormitorios modernos.

El dormitorio es una de las estancias especiales de la casa en donde también se puede poner un toque de originalidad con estas sencillas ideas para decorar esta importante estancia para las fiestas navideñas. No necesariamente se tiene que contar con un presupuesto para empezar con la decoración navideño, pueda que si pero será muy bajo, de lo contrario se lo hace con sencillas ideas fáciles y económicas.

Imagen: cuarto para navidad

Como decorar habitaciones con adornos navideños

Una buena idea es decorar el dormitorio con un arbolito de navidad, esta es una de las ideas fáciles y que permite llenar esta estancia con el mejor espíritu navideño, pero si tienes una habitación pequeña eso no será posible, ya que por lo general el árbol de navidad ocupa una considerable cantidad de espacio. En una habitación grande no habrá problema.

Imagen: habitacion con arbol de navidad

Para la decoración de dormitorios pequeños es recomendable que se utilice adornos que brindes un toque de color y que cuenten con formas y diseños que son todo un clásico en estas celebraciones de fin de año, como las esferas, renos, estrellas, gorro o botas de papa Noel, etc. Los vinilos decorativos también son buena idea para los espacios pequeños.

Imagen: vinilo decorativo para navidad

La utilización de guirnaldas en la decoración también es una opción recomendada, ya que permite conseguir un estilo festivo son un toque completamente original pero sin recargar el espacio. Puedes colocarlo fácilmente sobre el cabecero de la cama, sobre los muebles, en la puerta o en las ventanas. Tampoco será necesario que llenes todo el dormitorio con guirnaldas para evitar que luzca muy recargado.

Imagen: dormitorio con guirnaldas

Consejos para decorar dormitorios modernos par navidad

Los textiles son una buena opción para darle ese toque navideño a las habitaciones modernas. Entonces es momento que renueves las sabanas, cubre cama, edredones, cojines, almohadas, alfombras, cortinas, etc. lo único que tienes que hacer es elegir algunos de estos textiles con motivos navideños, ya que actualmente se tiene una amplia variedad de opciones con diseños estampados.

Imagen: cuarto con ropa de cama navideña

La utilización de coronas navideñas es una sencillas y fácil ideal de mejor el estilo de todo dormitorio. Las coronas puedes usarlo en los mueles, en las ventanas, sobre el cabecero o detrás de la puerta. Además de las coronas puedes usas otros detalles y complementos navideños como velas, portarretratos, candelabros y luces.

Imagen: coronas para decorar el cuarto para navidad

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de Dormitorios Matrimoniales con Feng Shui

Una buena decoración en un dormitorio matrimonial debe aportar tranquilidad y comodidad por lo tanto debemos dar un estilo singular...

Cerrar