Decoración Feng Shui para dormitorios modernos

Ahora veremos cómo realizar la decoración Feng Shui para dormitorios modernos, ya que el estilo Feng Shui es uno de los que esta tenido bastante acogida para la decoración interior, especialmente para el dormitorio por ser una habitación especialmente destinada para el descaso, ya que el estilo Feng Shui bridara un ambiente cómoda y relajado lleno de buenas vibras donde puedas descansar cómodamente.

El estilo de decoración Feng Shui tiene sus orígenes en las zonas orientales, pero actualmente es un estilo que se está empleado para la decoración en todas partes del mundo por ser un estilo relajado, está libre de las malas vibras y sobre todo que tienen una peculiaridad de elegancia y modernidad.

Para que logres realizar la decoración Feng Shui para un dormitorio moderno se tiene que tener muy en claro algunas ideas de decoración, ya que realizar la decoración de este estilo no es tan sencillo como parece, pero para que no te sean tan complicado toma de las siguientes ideas que te dejo a continuación.

dormitorio-moderno-feng-shui

Ubicación de la cama

Dentro de la decoración Feng Shui del dormitorio la ubicación de la cama tiene es muy importante; la ubicación de la cama dentro de tu dormitorio preferentemente tienes que estar en un lugar que no comparta la pared con una puerta y tampoco tienes que estar debajo de una ventana o un espejo. Si se ubica la cama que comparte la pared con una puerta principal o de la puerta del baño implica que se tendrá un ambiente caótico.

Si la cama es para un apareja, esta no tiene que ubicarse totalmente sobre el costado de la pared, donde una persona tiene que pasar por encima de la otra para salir. Se tiene que dejar espacio suficiente para los dos lados para más comodidad. En el caso que la cama sea para una sola persona, también se tiene que dejar espacio para los dos lados para una mejor comodidad. Evita colocar la cama directamente detrás de la puerta, ubícalo en el lugar opuesto más lejano.

dormitorio-moderno-feng-shui1

Espejos

La utilización de un espejo dentro de un dormitorio Feng Shui es valioso, pero la ubicación del espejo correcta ayudara considerablemente a dar una mayor sensación de amplitud a tu dormitorio. Para que durante la noche tengan un como descaso, te recomiendo que cubras con espejos con alguna toalla si es que alguna parte de tu cuerpo se ve reflejada en él. Si la ubicación de la cama esta donde no puedas ver la puerta, entonces ubica el espejo que permite ver el reflejo de la entrada al dormitorio.

Colores

En cuanto a los colores para el estilo Feng Shui, los más recomendados son los tonos pasteles y suaves, especialmente si se trata de la decoración de un dormitorio pequeño ya que estos colores brindan mayor amplitud. Opta por ubicar un punto focal pintando una pared con un tono más oscuro que las demás paredes. Utiliza una tonalidad suave que te permite sentirte a gusto y relajado.

dormitorio-matrimonial-segun-feng-shui1

Accesorios

Los pequeños accesorios que se utilicen pueden permitir grandes cambios y conseguir grandes efectos positivos. Por ejemplo, tienes que colgar imágenes que reflejen la forma en que deseas sentirte. Si eres una persona sola y deseas conseguir el amor, entonces tienes que optar por usar imágenes de parejas felices. Evita la utilización de figuras de animales hostiles o de personas solas.

dormitorio-juvnil-feng-shui2

dormitorio-juvnil-feng-shui1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como decorar dormitorio con poco dinero

Muchas veces pensamos que solo podemos soñar con las impresionantes decoraciones de un dormitorio, ya que no se tiene un...

Cerrar