Decoración de dormitorios con poco dinero

De tiempo en tiempo se desea mejorar la decoración del dormitorio, pero muchas veces no se lo hacer por el simple hecho que no se tiene un buen presupuesto, lo cual no tiene que ser un impedimento para ti, ya que hay diferentes ideas para que puedas decorar el dormitorio con el más mínimo presupuesto o simplemente sin gastar ni un solo centavo.

Seguro que te ha pasado que te has levantado y deseas cambiar toda la decoración del dormitorio, deseas cambiar el color de las paredes, cambiar las cortinas, la ropa de cama, pero ello quiere mucho dinero, así que tienes para mejorar la decoración del dormitorio solo tienes que cambiar el aire del espacio y cambiar algunas sencillas cosas.

Entonces para decorar tu dormitorio con poco dinero te dejo con algunas ideas para que decores de la mejor forma posible.

cuarto-blanco-con-azul

Realiza tus propios cuadros

Para decorar de forma original el dormitorio y darle personalidad no se necesita de mucho tiempo, mucho menos de dinero, simplemente tienes que tener algunos minutos para realizar tus propios cuadros. Lo único que necesitas para hacer estos hermosos detalles son los marcos de fotografías y las fotos que más te gustan, de ser posible elige las fotos que complementen con el estilo de decoración.

dormitorio-con-cuadros

Reutiliza retazos de tela

Siempre se tiene retazos de tela en casa en colores moderno o con diseños que nos gustan mucho, dichos retazos pueden ser pedazos de telas o de algunas prendas de vestir, los cuales puedes usarlo para formar un cojín o para realizar una funda de almohada. Ten por seguro que con los retazos de tela lograras dar más protagonismo a la cama, ya que las almohadas siempre quedan visibles.

dormitorio-con-almohadas

Exhibe las joyas

No tiene nada que ver si tienes joyas verdaderas o de fantasía; decorar del dormitorio con joyas es una de buenas opciones de la temporada, ya que las joyas aportan brillo, clase, elegancia y modernidad a la decoración. Exhibe las joyas y al mismo tiempo mejora la decoración de las paredes, por ejemplo, puedes colocarlo alrededor de un cuadro, de algun espejo o al costado de un mueble colgadas en ganchos.

dormitorio-con-joyas

Cambia las almohadas

Esta es una sencilla idea que puede llevar poco minutos para realizar. Puedes optar por cambiar las almohadas actuales por algunas de diseño, por ejemplo, usar las que son en forma de corazón, flor, estrella o lo que tu deseas.

También puedes agregar solo una manta en vez de cambiar por completo toda la ropa de cama. Agrega una manta que sea de un color que conjugue perfectamente con el color de la ropa de cama o que resalte y conjugue con el color de las paredes. Agregando una simple manta no solo cambia el estilo de la cama, también de toda la decoración.

dormitorio-con-detalles-coloridos

Reubica algunos muebles

El simple hecho de cambiar de lugar algunos muebles del dormitorio es más que suficiente para mejorar la decoración del dormitorio y conseguir una decoración más acogedor. Puedes cambiar de ubicación el sillón, la silla, la cama, el ropero, escritorio o algun otro mueble que tengas dentro del dormitorio. Es momento de divertirte y empezar a mover los muebles para encontrar la mejor ubicación y conseguir un buen estilo.

dormitorio-con-muebles-coloridos

dormitorio-con-cuadros1

moderno-dormitorio-con-escritorio



2 Comentarios

  1. Yraida Pérez Travieso Junio 8, 2017

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Ordenar el Dormitorio

Es importante saber cómo ordenar el dormitorio, de lo contrario nuestra habitación lucirá en completo desorden y para nada acogedora....

Cerrar