Decoración de Dormitorios para Niños por Temática

Cundo se trata de la decoración de dormitorios infantiles para niños no hay regla que se tenga que respetar al pie de la letra, son muchas las opciones e ideas que se puede tener en cuenta, pero sobre todo se tiene que realizar la decoración del dormitorio teniendo en cuenta la personalidad del niño.

Para que la decoración de un dormitorio infantil pueda reflejar perfectamente la personalidad del niño, te recomiendo que realices la decoración por temática. Hay muchos temas que a los niños le encanta y que les gustaría plasmarlo en la decoración de tu habitación.

dormitorio-original-infantil

Dormitorio infantil casa árbol

A todos los pequeños les encanta la decoración de dormitorios con esta temática. Aquí se ha utiliza el verde musgo brillante en la ropa de cama con literas de color marrón y marfil. El toque natural y elegante le brinda el mural decorativo que se lo ha colocado en la pared en forma de un árbol.

Se trata de un dormitorio con dos camas, lo que hace que sea un espacio perfecto para que tu pequeño comparto con su hermano o que mejor que se trata de una habitación para gemelos o mellizos.

dormitorio-casa-arbol

Dormitorio infantil deportivo

En la actualidad todos los niños o al menos la mayoría son amantes del futbol, así que una buena idea es que se opte por realizar la decoración del dormitorio con esta temática.

En la decoración de este dormitorio el piso es el que cumple un gran protagonismo, lo que muchas veces no pasa, ya que el piso no se le da mucha importancia, pero en este caso sí. Todo el piso es de color verde que simula perfectamente un estado de futbol, sillón con diseño de una pelota y en la litera un detalle en forma del arco.

dormitorio-infantil-deportivo

Dormitorio infantil de autos

Para los amantes de los carros y de los coches, que mejor idea que en la decoración de su dormitorio tengan el auto de sus sueños. Para decorar un dormitorio con temática en los autos de carrera o coches, simplemente se tiene que buscar un detalle que resalte más.

No hay algo más característico que el auto o el coche, así que tan solo con usar una cama en forma de auto de carrera será más que suficiente para tener un dormitorio realmente original y acogedor.

dormitorio-infantil-para-los-amantes-de-carros

Consejos:

Antes de decidir con que temática realizar la decoración del dormitorio de tu pequeño, tienes que analizar cuáles son sus gustos personales de tu niño y hacerlo participe de la decoración. La decoración de este espacio no tiene que gustarte a ti, tiene que gustar a tu pequeño.

Evitar el uso de muchos detalles en base a una temática, tan solo con uno dos que sean relevantes se logra una decoración única. Por ejemplo, para decorar un dormitorio con temática de los superhéroes, solo puedes elegir el superhéroe favorito de tu niño.

dormitorio-infantil-marino

dormitorio-infantil-

dormitorio-de-superheroe

dormitorio-deportivo

dormitorio-de-mario-bros

dormitorio-con-mural

cama-en-forma-de-auto

vinilo-de-diseno-infantil

habitacion-infantil-azul-con-amarillo

dormitorio-infantil-elegante

imagen: cama

Imagen Auto Meteoro Decoracion dormitorios-infantiles

Te recomiendo ingresa a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración Feng Shui para dormitorios modernos

Ahora veremos cómo realizar la decoración Feng Shui para dormitorios modernos, ya que el estilo Feng Shui es uno de...

Cerrar