Decoración de dormitorios matrimoniales con zona de trabajo

El dormitorio matrimonial es el espacio de una pareja que tiene que proporcionar el romance y bienestar, pero, muchas parejas desean tener dentro de su espacio de descanso un pequeño espacio destinado para la mesa de estudio o la zona de trabajo en donde se pueda realizar pequeños trabajos de la oficina, organizando ciertos trabajos o simplemente para actualizar las redes sociales.

Tampoco tienes que tener toda una oficina dentro de tu dormitorio, simplemente una mesa con un ordenador puede ser más que suficiente. Pero antes de todo, tienes que tener claro que el estilo de la decoración del dormitorio matrimonial tiene que estar del agrado de ti y de tu pareja, con la finalidad que el espacio sea confortable y acogedor para los dos.

recamara-con-escritorio

Utiliza una mesa funcional

Cuando se piensa en la zona de trabajo o la mesa de trabajo para el dormitorio, se nos puede venir a la mente el uso de una mesa de las que los niños o jóvenes utilizan en el colegio, pero la realidad es que la mesa de trabajo para la decoración de un dormitorio tiene que ser complementa diferente, siempre y cuando conjugue con el estilo de decoración de la habitación.

Para que tengas una buena zona de trabajo y contribuya a mejorar la decoración del dormitorio, utiliza una mesa funcional, en donde además de colocar el ordenador, puedas organizar algunos libros o materiales de trabajo que normalmente utilizas.

dormitorio-moderno-con-escritorio

Utiliza un escritorio moderno

Otra de las opciones que tienes para la decoración de dormitorios matrimoniales con zona de trabajo es hacer uso de un escritorio moderno. Los escritorios de diseño moderno son bastante completos y también son funcionales, los cuales normalmente cuentan con cajones, apartados, estantes para el ordenado y una zona para la organización.

Para elegir un escritorio moderno para tu dormitorio tienes muchas opciones, ya que actualmente en el mercado se tiene diferentes diseños, modelos y colores, además en toda una variedad de materiales y acabados.

moderno-dormitorio-con-escritorio

Usa una mesa plegable

En la decoración de dormitorios matrimoniales pequeños el uso de una mesa plegable es bastante recomendable, la cual permite ahorrar gran cantidad de espacio y desplegarlo solo cuando es necesario, de tal forma que cuando no se lo utiliza no ocupara espacio alguno.

Las mesas plegables son las que se lo pueden instalar empotradas en la pared o junto a un mueble. Una mesa de trabajo plegable también es lo que actualmente forma parte de decoración de interiores de las últimas tendencias.

Este tipo de mesas, además de ahorrar espacio que es lo que siempre se busca en la decoración de dormitorios pequeños, también ayudan a conseguir una decoración con más carácter y personalidad el dormitorio matrimonial.

mesa-plegable-para-dormitorio

Consejos:

Además del uso de una buena mesa o un buen escritorio, también es indispensable pensar en una buena silla. Una buena silla brinda la comodidad necesaria para que realices tus actividades en la zona de trabajo. Si tienes espacio utiliza dos sillas para que puedas sentarte junto a tu pareja cuando lo deseas.

Para complementar la decoración del dormitorio matrimonial con zona de trabajo, no olvides de los pequeños detalles que puedes usar en el escritorio o mesa, como un colorido porta lapiceros, un ramo de flores, etc.

zona-de-estudio-en-el-dormitorio

recamara-con-mesa

habitacion-con-zona-trabajo

escritorio-plegable-

escritorio-en-la-recamara

elegante-dormitorio-original

dormitorio-matrimonial-con-mesa

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Modelos de Decoración de Dormitorios Matrimoniales

El decorado de un dormitorio debe tener un estilo hermoso donde resalte un ambiente adecuado y acogedor, por lo cual...

Cerrar