Decoración del cuarto del bebe

Al momento de empezar con la decoración del cuarto del bebe, es uno de los temas que entusiasma bastante a los padres, la ilusión de elegir perfectamente los colores más tiernos y especiales para él bebe, elegir los muebles de los muebles y detalles decorativos que serán parte de este importante espacio donde el más pequeño de la casa pasara muchas cosas y tendrá bastante convivencia especialmente con sus padres.

Es importante que para realizar una decoración correcta, aparte del gusto de los padres es importante guiarse por la personalidad del bebe, esto será vital en cuanto a la elección de colores para que él bebe también se siente en un espacio cómodo y acogedor. Te recomiendo que no te bases tanto en decoraciones plenamente para bebes, ya que bebe no será todo el tiempo, con el paso de algunos meses ya ira desarrollando y será todo un infantil, para lo cual una decoración de bebe ya no le vendrá bien para el cuero de un niño o niña. Claro que la decoración del cuarto de un bebe es planamente tierna, pero la idea anterior no está por demás decirlo porque te permite ahorrar dinero

dormitorios-para-bebes1

dormitorios-para-bebes

Consejos para decorar el cuerpo del bebe

Para iniciar con la decoración del dormitorio del bebe no es necesario que contrates a pintores especializados para que pinten las paredes porque podrás hacerlo tú mismo sin tener que gastar mucho dinero, esto aparte que te ayudara a ponerle tu estilo personal, te permitirá entretenerte un rato. Solamente tienes que elegir perfectamente el color que desea pintar las paredes, presentemente te recomiendo que utilices colores claros, puedes utilizar una o más tonalidades, pero tampoco no más de tres.

En cuanto a los muebles, opta por los que tienen diseños sencillos y especiales. Que sean cómodas y funcionales. Recuerda que para la decoración del dormitorio del bebe los muebles son muy importante, tienen que ser de un color que conjugue perfectamente con el color de las paredes, si recién lo compraras no te hagas problemas, pero si utilizar muebles de segunda mano y no son del color que deseas, no te hagas problemas, compra pintura del color que deseas para cambiarlo el color.

decorar-el-cuarto-del-bebe6

Para decorar las paredes puedes optar por colocar una línea de imágenes en la mitad de la pared, siempre es importante que sean imágenes y colores que ayuden a estimular la mente del bebe, esto será vital para su desarrollo.

Uno de los puntos principales en la decoración del cuarto del bebe, es la cuna o cama. La cuna tienes que tener un estilo plenamente funcional, en donde él bebe pueda descansar cómodamente, de lo contrario no descasara y la pasara llorando. La ropa de cama que utilices como las colchas, cojines, entre otros tienes que ser de un color que vaya bien con el resto de la decoración.

Finalmente puedes optar por colocar un cuadro grande con una de sus primeras fotos del bebe, coloca en el lugar más céntrico.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Pintar un Dormitorio Infantil Original

El color y estilo de las paredes son las que juegan un papel muy importante en la decoración de un...

Cerrar