Decoración de Habitaciones Varoniles

La decoración de habitaciones varoniles es un lugar donde tiene que preservar la elegancia y pulcritud, con lo cual debe estar ligado al deporte, tonalidad neutra y texturas simples que permitan un estilo versátil para cada ocasión, conjuntamente tenemos que tener cuidado con poner algo de más donde puedas resaltar una funcionalidad ideal para un dormitorio perfecto. El cuarto de hombre tiende a ser un diseño minimalista que por lo general prefiere un aspecto personalizado libre de tantos adornos.

Los hombres tienen a mostrar un propio gusto y su habitación puede ser sensual, contemporáneo o permanecer libre del estereotipo de soltero donde tienes que elegir muebles básicos con líneas simples y accesorios de calidad para buen gusto de un esquema de tonalidad sereno y acogedor. Para que de esta manera el dormitorio se pueda convertir en un oasis de paz para un hombre y con gran capacidad para la compañía.

modelos-de-dormitorios-para-hombres2

. Ideas para Decorar un Cuarto Masculino:

La decoración de dormitorio para hombre debe ser un ambiente individual o compartido en donde tienes darle un estilo simple y el carácter con los elementos principales sabiendo dar con pequeños detalles que eleven su autoestima, aporte de comodidad y disfrutar de un buen ambiente.

  • Colores para Decorar un Cuarto Varonil:

La estancia y la habitación masculina deben primar los tonos sobrios, elegantes y sobre todo inclinarse hacia los colores neutros que son más vivaces. De igual forma la gama de los cafés, azul, verde y la combinación de blancos y negros son los más predilectos para la mayoría de hombres que resaltan su ambiente de descanso, además siempre hay algunas excepciones que pueden incluir el naranja, amarillo y el rojo.

modelos-de-dormitorios-para-hombres3

También puedes optar por estampas grandes, floridas, de animales y otros diseños para un ambiente varonil, sobre todo los hombres prefieren las formas simples con imitaciones de madera, metales, piedras o patrones asociados culturalmente a la firmeza y determinación que pueda reflejar la elegancia de las líneas paralelas.

  • Texturas Decorativas para una Habitación Masculina:

Para una decoración de un dormitorio varonil debes buscar la prioridad de las texturas y elementos fríos, sobrios y fuertes que permitan un mejor diseño. De igual manera el mobiliario, mesada y detalles decorativos deben tener resistencia y fortaleza, sobre todo para las paredes la decoración debe ser estandarizada para los hombres.

modelos-de-dormitorios-para-hombres4

A lo que respecta de las superficies cálidas, debes abarcar las alfombras que son indispensables de materiales simples y que sean sectorizadas para obtener un buen gusto personal, asimismo las cortinas también debe cumplir su función priorizando la elección de colore firmes que sean fáciles de identificar al momento de la decoración varonil.

Conjuntamente la cama siempre debe mantener la simpleza y funcionalidad en las piezas, con lo cual las sabanas tienen que acomodarse al estilo de cada hombre y en algunos casos buscar colocar almohadas extras o simplemente cojines decorativos de gran tamaño que resalten la sobriedad.

modelos-de-dormitorios-para-hombres1

  • Objetos para Decorar un Cuarto de Hombre:

Los hombres mayormente prefieren los recuerdos, testimonios de su vida y en especial deben complementarse con el hogar donde tiene que predominar las fotografías, trofeos y piezas como grandes recordatorios de los día de juventud, además los elementos deportivos que son muy solicitados para los admiradores del mismo.

Por lo tanto los objetos decorativos tienen que ubicarse principalmente en las paredes como cuadros y retratos que permitan una decoración elegante y versátil para un ambiente masculino.

modelos-de-dormitorios-para-hombres

Decoración de Habitaciones Varoniles

Para más información visita los siguientes artículos relacionados que a continuación te voy a ofrecer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Decorar Una Habitación Sin Ventanas

El día que pude comprar mi apartamento fue una emoción total para mi... Lo recuerdo como si hubiese sido ayer...

Cerrar