Decoración De Habitaciones Que Errores Evitar

Bienvenido a este nuevo artículo, espero que estés muy bien. Ahora quiero hablarte de cuáles son los errores que tienes que evitar en la decoración de tu habitación. Muchas veces solo se habla de las ideas y trucos de decoración que se tiene que emplear, pero también es importante saber que errores evitar.

Teniendo claro que errores tienes que evitar y cuáles son los trucos de decoración de habitación a tener en cuenta, tenlo por seguro que podrás conseguir un buen resultado en la decoración de este espacio.

camas-minimalista

Evita el uso de colores muy fuertes

El dormitorio es un espacio destinados principalmente para el descanso, por lo tanto, los colores que se utilices la su decoración tienes que ser suaves y relajantes. Evita el uso de colores que pueden perturbar la vista e impedir que se tenga un buen descanso.

Los colores a evitar son el amarillo, rojo, naranja, entre otros colores bastante fuertes y llamativos. Estos colores puedes utilizarlo en pequeñas pinceladas, pero no como para pintar las paredes.

Principalmente los colores de las paredes tienen que ser suaves, pero no son los únicos a los que se tiene que prestar mucha atención, también ten cuidado con el color de los muebles, la ropa de cama, complementos y detalles decorativos.

dormitorio-juvenil-color-naranja

Deja de lado la Tv

Una habitación con Tv puede resultar bastante atractiva, pero lo cierto es que tener televisor dentro de la habitación trae diferentes desventajas, recuerda que se trata de un espacio destinado para el descanso, y el televisor puede ser un gran distractor que impide un buen descanso.

Usar la Tv y demás aparatos electrónicos en la habitación es uno de mayores errores que la mayoría de personas cometemos al momento de decorar este importante espacio. Lo ideas es que la habitación esté libre de toda clase de aparatos electrónicos.

cuarto-matrimonial-color-verde

Decorar con fotos de antaño

Pueda que para muchas personas el uso de fotos antiguas como detalles decorativos no sea un error, ya que todas las personas disfrutamos al recordar los tiempos pasados mediante las fotos, pero además de los buenos recuerdos, también estarán presente los recuerdos desagradables.

Al observar las fotos lo más seguro es que se tenga nostalgia, alegría y tristeza, lo que terminara por influir en el estado de ánimo y por ende en el descanso. Para un descanso placentero, evita el uso de fotos como parte de la decoración de la habitación.

habitacion-de-matrimonio-en-color-gris

Usa un escritorio

Parce un detalle bastante practico tener un escritorio dentro de la habitación, pero no es para nada recomendados combinar el espacio de trabajo que para muchos es estresante con el espacio de descanso

Después de pasar muchas horas en el trabajo, lo único que se desea es encontrar paz y tranquilidad, así que es mejor tu habitación esté libre de todo lo relacionado con tu trabajo. Un escritorio en la habitación solo ayudara a recordar el estrés y cansancio del trabajo.

cuarto-con-cama-grande

Conejos:

Si crees que es muy importante para ti tener un escritorio en la habitación. Mantelo lo más alejado de la cama y de ser posible sepáralo con el uso de un biombo.

Para la decoración de habitaciones pequeñas el uso de espejos es muy usual, pero un espejo dentro de la habitación solo distraerá los sentidos, impidiendo así tener un grato momento de relax. Según el Feng Shui, los espejos consumen la energía positiva, impidiendo un buen descanso.

diseno-vintage-de-dormitorios

cuarto-con-poco-espacio

colores-para-cuartos-de-jovenes

dormitorio-moderno

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Decorar un Dormitorio de Matrimonio Pequeño

En esencia, los principios básicos de la decoración de un dormitorio pequeño son los mismo que se tienen que tener...

Cerrar