Decoración de habitaciones pequeñas

Por supuesto que las habitaciones también pueden tener su propio encanto si es que se le da una decoración adecuada y diseño original. Para que puedas realizar la decoración de habitaciones pequeños con suma facilidad, ahora te mostrare algunos consejos y fotos que te servirán de idea para empezar con la decoración de esta importante estancia.

No impostar con el espacio con el que se cuentas dentro de la habitación, la idea es que optes por un buen estilo de decoración y diseño para conseguir una habitación con mejor sensación de amplitud. Dentro de la decoración de habitaciones pequeñas es importante que tengas en cuenta que y seas consiente con que espacio disponible cuentas.

cama-para-espacio-pequeno

Muebles para dormitorios pequeños

Para la decoración de dormitorios pequeños, es sumamente necesario que se tenga en cuenta el tipo de muebles que se tiene que usar para que se pueda ahorrar espacio y sobre todo se pueda conseguir una habitación funcional. En primer lugar se tiene que elegir muebles que tengan dimensiones que se ajusten perfectamente al tamaño de la habitación.

En la media de lo posible se tiene que evitar los muebles muy grandes, por más que tengan un buen diseño y estilo estético, si son muy grandes no se lo puede usar en una habitación con poco espacio, ya que terminara por llenar todo y lucirá poco funcional. Es importante que la cama, el romero, la cómoda y los estantes tengas una escala determinada.

En el caso de la cama, la cual es la protagonista principal de la decoración de todo dormitorio, te recomiendo que optes por una cama de plataforma o una cama abatible, en este caso te recomiendo que no utilices una cama demasiado pequeña, ya que no te permitirá tener un buen descanso. Una buena opción también son las camas que cuentan con cajones, los cuales servirán para almacenar algunas cosas y ganar más espacio.

comoda-moderna

Ideas para decorar habitaciones pequeñas

Más allá de las combinaciones modernas que se puede hacer con el color de las paredes, el piso, la ropa de cama y los muebles, los colores más recomendados y los predominantes son claros y tonos pasteles. Estos colores se recomiendan especialmente para pintar las paredes. Tenlo por seguro que definitivamente los colores claros permiten conseguir una habitación más amplia.

Claro que el blanco es uno de los colores más claros y recomendados, pero no es la única opción que se tiene, se puede hacer uso de otros colores como el crema, verde, azul, rosa, gris y otros colores en tonos claros y suaves.

Para que más detalles para que sepas de qué color pintar un dormitorio ingresa a: Colores para cuartos elegantes y Como combinar colores para habitaciones.

dormitorio-moderno

Las cortinas y los complementos decorativos tienes que ser en un color de lo más claro posible. La clave está en  que se mantenga la gala del color que se ha pintado las paredes, pero si te animas por usar algunas pinceladas de colores llamativos no se verá más.

Finalmente te recomiendo que trates de realizar una buena organización y distribución para que aproveches de la mejor forma todo el espacio. Usa complementos y detalles decorativos de forma sutil, sin que satures todo el espacio.

cama-elegante

cuadro-para-dormitorio

cuarto-color-amarillo

ropa-de-cama

papel-pintado-para-decorar

moderna-cama-confortable

dormitorio-juvenil

Decoración de dormitorios modernos

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cojines para decorar un dormitorio moderno

Al momento de empezar con la decoración del dormitorio los pequeños detalles son parte muy importantes de la buena decoración,...

Cerrar