Decoracion de Habitaciones para Mujeres Solteras

De seguro que siempre haz tenido la intensión de decorar tu dormitorio, pero nunca haz decidido como hacerlo. Pues existen muchas ideas muy útiles y prácticas para decorar tu estancia, aplicando el estilo que mejor se adecue a tu estilo personal.

Por otra parte, en varias ocasiones a uno se le desbordan las ideas pero no es capaz de llevarlo a la realidad, porque debe contar con la opinión de alguien más para comenzar con está tarea. Pero esto ocurre cuando se vive en pareja. Siempre se debe contar con la opinión, por más pequeña que sea, de esa otra persona que vive en la estancia.

como-decorar-domitorios-para-mujeres-solteras2

Por tal razón, es que te quiero dar algunos consejos para decorar una habitación y asimismo son ideales para ti que eres una mujer soltera. Decora tu habitación como desea y deja volar tu imaginación. Es una de las ventajas principales de ser una soltera y tener un espacio privado.

- Si tu estancia es de dimensiones grandes puedes usar una gran lámpara y con formas especiales. Está puede ser en forma esférica o de forma estrella, o la figura que más te agrade. Como es amplia tu estancia puedes poner más de una lámpara. Pero en caso de que tu estancia sea pequeña debes colocar una sola lámpara. Asimismo, recuerda que si tienes un dormitorio pequeño no debes saturarlo con muebles muy grandes.

como-decorar-domitorios-para-mujeres-solteras4

- Si las paredes de tu habitación son lisas, y no quieres quedarte solo con el color que elegiste para ellas, puedes comprar vinilos decorativos del color y de las figuras que desees, y pegarlas en las paredes. Otra opción es colocar papel tapiz, y la puedes comprar en la secciones de hogar o también en decoración de cualquier tienda especializada para dicho fin. Existen modelos muy hermosos y además hay en muchos tamaños.

- Asimismo puedes decorar las paredes que queden libres con cuadros decorativos o con fotografías tuyas. Así que busca una fotografía que más te guste, la mandas ampliar y la cuelgas en una pared de tu habitación.  No vayas a recargar las paredes con fotografías.

como-decorar-domitorios-para-mujeres-solteras

- Si posees un espíritu alegre y divertido puedes decorar otra de las paredes de tu habitación con uno o más espejos, en donde aparezcan fotografías de tus amigas y familiares.

- Ya es un clásico que para los colores de un cuarto femenino se use el color rosa o el color fucsia. Eso no esta mal si es lo que te gusta más, pero también puedes salirte un poquito de los colores clásicos y pintarlo de un color vivo o fuerte, o si no, puedes mantenerte en un terreno intermedio, pintando las paredes de tu estancia en color lila claro o morado.

como-decorar-domitorios-para-mujeres-solteras1

- Si te gusta hacer ejercicios físicos y tu habitación está bien organizado, puedes agregar una máquina de hacer ejercicios. Te aseguro que no romperá con la armonía de tu estancia y puedes darle una gran utilidad.

Como decorar un dormitorio para mujeres:

También te Recomiendo Ingresar a:

  • Consejos para Decorar con Vinilos una Cocina
  • Como Decorar un dormitorio para adultos
  • Como Decorar Dormitorios Matrimoniales


Deja un Comentario

css.php
Leer más
Descubre Como Crear un Dormitorio Acogedor

Si nosotros como personas tenemos que hacer de nuestra vida acogedora tenemos que encontrar los arreglos adecuados para poder tener...

Cerrar