Decoracion de Habitaciones para Mujeres Adultas

La gran mayoría de los casos somos las mujeres las que nos encargamos decorar todo la vivienda, y por esto la decoración de su habitación tiene que ser muy especial. Y la gran ventaja de decorar tu habitación si eres una mujer adulta soltera es que tu sola te harás cargo de todo, todo dependerá de tu forma de ser y de tu carácter. Es por eso que en seguida he decido enseñarte a como decorar la habitación para mujer adulta paso a paso:como-decorar-un-dormitorio-para-mujer-adulta4

- Paso #1: usa pintura neutra para las paredes de la habitación para mujer adulta. Debes probar con un color cálido que puede ser beige suave o crema para el color de la pared. Pues esto hará que tu estancia se vea mucho más grande. Se debe evitar a toda costa los colores oscuros y brillantes, ya que estos colores harán que tu estancia parezca más pequeña de los que es en realidad.

- Paso #2: se debe armonizar la cortina de la ventana con los otros colores en la habitación. Estás ocupan mucho espacio en la habitación y es muy importante que todo este en conjunto.

como-decorar-un-dormitorio-para-mujer-adulta5

- Paso #3: asimismo se debe coordinar el color de la cama con los otros colores en la habitación. Siéntete libre de combinar y mesclar los colores de la ropa de tu cama. Además tienes que mantener tu ropa de cama simple. Como por ejemplo, un edredón sólido con toquecitos de color en tus cojines funciona muy bien.

- Paso #4: usa muebles moderados en tu habitación. Se tiene que optar por un pequeño número de grandes piezas de muebles en vez de muchas piezas pequeñas. Pues esto ayudara a que tu habitación parezca menos desordenada. Asimismo tienes que balancear tus muebles en más de una pared para que se evite que el espacio de tu habitación se ve muy pesada.

como-decorar-un-dormitorio-para-mujer-adulta3

- Paso #5: es necesario agregar arte  a las paredes de tu habitación. Para ello debes usar tu estilo y gusto personal como una guía para elegir arte de la pared. En grupos de fotos similares o imágenes, y también tienes que asegurarte de que sus marcos se complementen entre si. Para que se equilibre el arte de la pared se debe usar una pieza grande en una pared frente a una pared con muchas más pequeñas piezas de arte.

- Paso #6: asimismo los accesorios se debe usar con mucha moderación en la habitación. Además tienes que evitar que se sature tu habitación con accesorios que no se necesita. Tienes que mantener accesorios sencillos. Colecciones agrupadas o arreglos florales pequeños funciona súper bien en tu habitación.

como-decorar-un-dormitorio-para-mujer-adulta2

- Paso #7: añade almacenamiento decorativo para tu habitación. Puedes usar cestas o cajas decorativas para el almacenamiento. También se puede agregar un sofá en un rincón de la habitación que puede ser usada como asiento y a la vez almacenamiento. Usa cuadros de sombras para mostrar las colecciones pequeñas en vez de colocarlos en una mesa o en el tocador.

como-decorar-un-dormitorio-para-mujer-adulta

Como decorar un dormitorio matrimonial

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ideas para decorar habitaciones pequeñas

Decorar espacios pequeños es muy complicado, pero no algo que sea difícil o muy complicado de realizar, ya que por...

Cerrar