Decoracion de habitaciones modernas juveniles

La adolescencia es una de las etapas más hermosas de la vida en las que las normas suelen ser un poco complicadas para los jóvenes por ser una etapa en la que se experimenta diferentes cambios para los cuales es indispensable que cada uno de los adolescentes tenga un refugio en casa.  Para ello no hay nada mejor que una habitación moderna con una decoración juvenil, pero te estarás preguntando como realiza esta decoración, pues para ello te mostrare todo lo que tiene que saber para realizar la decoración de habitaciones modernas juveniles de la mejor forma.

Es necesario que la habitación de tu hija o hijo tenga un estilo moderno, ya que a ningún joven le gusta tener algo pasado de moda, especialmente en lo que a ropa se refiere y en la decoración de su habitación donde pasara la mayor parte de tiempo cuando está en casa. Se tiene que realizar una decoración con la cual el joven este plenamente identificado. Las siguientes pautas y consejos son importantes que los tengas en cuenta.

dormitorios-juveniles-modernas

Consejos para la decoración de habitaciones juveniles modernas

- Antes de todo se tiene que tomar en cuenta las ideas del que utilizara la habitación, es decir, se lo tiene que hacer partícipe de la decoración y tomar en cuenta sus perspectivas para conseguir una ambiente acogedor en su propio espacio.

- La habitación será su mundo y su refugio de todo joven, y para ello no hay nada mejor que la decoración sea fiel a su estilo y con sus gustos personales. Es mejor que lo muestres fotos, revista y todo lo posible relacionado con la decoración de habitaciones juveniles para que pueda optar por algún y pueda tener mejores decisiones.

- Los colores que se utilizaran son la clave para el éxito de la decoración de una habitación juvenil. Se tiene que utilizar el color favorito de la persona que hará uso de dicha habitación. Pero generalmente los colores fuertes e intensos son los más deseados por los jóvenes, además de estos tonos son especiales para una habitación de estilo moderno, úsalos sin temor.

dormitorios-juveniles-modernas1

- La iluminación es fundamental para que los colores no agobien y sobre todo para conseguir un ambiente moderno y más acogedor.  Se tiene que potenciar el ingreso de la iluminación natural y contar con una buena iluminación artificial para minimizar la fuerza de los colores. La iluminación es más especial en las habitaciones pequeñas, con una buena iluminación se puede conseguir que la habitación luzca más grande de que en realidad es.

-  Los pequeños detalles decorativos como cojines, muebles pequeños, posters, alfombras, etc. son una de las mejores opciones para agregar color y alegría a la habitación.

colores-modernos-para-dormitorios

- Los muebles y todo el mobiliario de la habitación tiene que ser de un estilo moderno, es decir, tienen que ser en líneas rectas y sencillas. En el caso del ropero, armario o cómoda tiene que ser con una amplia capacidad de almacenamiento.

- Con la utilización de posters, vinilos o fotos de puede reflejar la personalidad y gusto personal del joven, pues para ello utiliza poster de sus personajes favoritos.  Deja que ellos mismos elijan la mayoría de los complementos de la habitación. Recuerda que no tiene que recargar la habitación de pequeños detalles  o complementos.

dormitorio-juvenil-masculino1

Fotos de habitaciones juveniles modernas

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Colores para la Decoración de Dormitorio de Niños

Para la decoración de dormitorios para niños se tiene muchas opciones en cuento a colores. Recuerda que, en la decoración...

Cerrar