Decoracion de habitaciones modernas 2014

El dormitorio o la habitación es uno de los espacios muy importantes de la casa y en especial para la persona que lo utiliza, ya que es bastante personal, porque es el lugar ideal para descansar y para vivir todo un mundo. Como sabemos que después de un tiempo la decoración de este espacio puede resultar un poco cansada y si decides mejorar y actualizar la decoración, estos consejos importantes para la decoración de habitaciones modernas 2014 te permitirá conseguir un espacio lleno de tranquilidad y muy acogedor donde puedes disfrutar de todo momento.

Para que tengas la mejor inspiración para la decoración de tu habitación no hay nada mejor que observar la mayor cantidad de fotos de decoración de dormitorios y habitaciones modernas con decoración bien acogedoras como las que podrás encontrar a lo largo de este artículo de decoración de habitaciones modernas 2014. Pero también es necesario que tengas en cuenta algunos consejos importantes y detalles bien necesario para que puedas conseguir la decoración que más prefieres y sobre todo que esta sea modernas y funcional como todo persona prefiere.

dormitorio-moderno-2014

Consejos para la decoración de habitaciones modernas

Uno de los detalles más importantes para la decoración de habitaciones modernas que se tiene que tener en cuenta es el color de las paredes. Pueda que deseas utilizar colores fuertes y llamativos para la decoración, lo cual en un inicio puede parecer bástate acogedor, pero después de un tiempo te parecerá un poco aburrido y desearas cambiar el color de las paredes de tu habitación. Claro que cambiar el color no es imposible pero que si genera molestias. Pero para que esto no suceda te recomiendo que optes por utilizar colores brillantes y sus tonos favoritos en los muebles, alfombras, cubre cama y almohada para dar una mejor luminosidad a toda la habitación. De esto modo será más difícil que te aburras de todos los colores.

Para la decoración de habitaciones modernas los colores cumplen un rol muy importante, es decir que de esto depende que el estilo sea moderno y actualizado. Pero para que utilices el color tiene que tener en cuenta lo siguiente, si tienes una habitación pequeña es mejor que utilices colores claros para que logres una mejor sensación de amplitud. En el caso de las habitaciones grandes puedes utilizar cualquier color pero siempre teniendo en cuenta de mantener la tranquilidad.

dormitorio-moderno-2014-

dormitorio-pequeno-moderno1

La iluminación buena es indispensable en todo ambiente moderno, especialmente en una habitación. Si la habitación no tiene un buen ingreso de la iluminación natural, tienes que reforzar al máximo la iluminación artificial. Te cuidado de que la luz de la habitación no tiene que ser muy llamativa o brillante. Tiene que ser lo suficiente cómoda y tranquilidad para que mantenga este estilo tranquilo que toda habitación tiene que tener.

Asegura de utilizar cortinas en colores claros y especialmente de tejidos livianos que permitan un adecuado ingreso de la iluminación natural, pero también tiene que brindar una adecuada privacidad. El color de las cortinas tiene que conjugar con el color de las paredes y de toda la decoración en general.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ideas para la mesa de noche de tu habitación

Cunado de piensa en la decoración de la habitación, no solamente se tiene que dar prioridad a elegir una buena...

Cerrar