Decoración de Habitaciones Inspiradas en el Futbol

Cuando se trata de la decoración de habitaciones infantiles y juveniles hay que tener bastante creatividad para poder decorarlo con mucha original. Pero antes de empezar, es muy importantes que tengas en cuenta el gusto y personalidad de la persona que ocupara la habitación.

Además, es necesario que optar por elegir una temática para la decoración. Si se trata de la decoración de una habitación de un niño o joven que le gusta el futbol, entonces tienes que decorar con esta temática.

Decora la habitación con una temática inspirada en el futbol es bastante sencillo, solo sigue las ideas que te dejo en seguida para conseguir un espacio digno de un amante del futbol.

cuartos-infantiles-para-deportistas

Utiliza una alfombra

Tan solo con utilizar una alfombra en forma de un campo de futbol se estará dando un toque bastante original a la decoración del dormitorio. Para hacer más real, es importante que la alfombra sea de color verde y con rayas blancas. Complementa la alfombra el uso de vinilos con imágenes de pelota.

dormitorio-moderno-infantil2

Usa un cabecero personalizado

El cabecero puede hacer que la cama sea la protagonista de la decoración, para ello es necesario que se utilice un cabecero personalizado. Una buena idea es utilizar un cabecero en forma de una camita de futbol, con los colores del equipo del que es fanático tu hijo y con su nombre.

cabecero-original

Pega vinilos en las paredes

El uso de vinilos es una de las opciones bastantes sencillas para conseguir una decoración única en una habitación infantil o juvenil. Tienes la posibilidad de utilizar vinilo con imágenes tu equipo favorito, de pelotas, de un campo de futbol, etc.

dormitorio-para-joven-futbolista

Utiliza almohadas en forma de pelota

Este es un detalle que por ninguna manera tienes que dejar de lado si has decidido decorar una habitación inspirada en el futbol. Además de las clásicas almohadas, no dudes en utilizar al menos una almohada en forma de pelota para darle más originalidad a la decoración.

almohada-en-forma-de-pelota

Utiliza pelotas

Para hacer la decoración única y exclusiva, utilizar pelotas reales de futbol como detalles y complementos decorativos. Puedes colocar en el piso, sombra alguna mesa o sobre algún mueble. Para darle un toque de vida a la decoración, utiliza pelotas de diferentes colores pero que conjuguen perfectamente con el resto de la decoración.

habitacion-de-color-azul

Personaliza el ropero o armario

Para personalidad de forma original el armario o ropero, utiliza vinilos o stickers de pelotas, con la camiseta de tu equipo favorito o con la insignia.

cuarto-del-barcelona

Ideas para decorar un dormitorio deportivo

En seguida te dejo con más ideas originales para la decoración de dormitorios infantiles y juveniles inspirados en el futbol. Para decorar el dormitorio como alguna que ves en las siguientes fotos, tienes que estar seguro que a tu hijo le gusta del futbol.

cuarto-futbolero

cuarto-con-mural

cabeceros-originales

dormitorio-con-vinilo

imagen: decoracion original

imagen: cuarto para niño

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Vestir tu Cama con Estilo

La cama es una de las piezas fundamentales del dormitorio y sobre todo es una de las protagonistas de toda...

Cerrar