Decoración de Habitaciones Infantiles para Niñas

Para la decoración de la habitación infantil para niñas se tiene que tener en cuenta ciertos consejos básicos. La finalidad es conseguir  que la decoración de este importante espacio para tu pequeña cuente con los detalles y objetos necesarios, los que necesita y los que estimulen su creatividad.

Para la decoración de habitaciones infantiles para niñas no hay reglas que se tengan que cumplir al pie de la letra. Lo que implica que se tiene la posibilidad de personalidad la decoración de forma original y de la que más le guste a tu pequeña. Solo tienes que consiga un espacio en donde la niña descanse cómodamente, disfrute de la mejor forma y se siente muy a gusto.

Entonces no dejes de tomar nota de los siguientes consejos e ideas para la decoración de habitaciones infantiles para niñas.

Decoración de Habitaciones Infantiles para Niñas

Utiliza colores tiernos

En la decoración habitaciones para niñas es muy común el uso del color rosa. Ya que, se trata de un color femenino, infantil y tierno que va perfecto para este espacio. Además es un color de princesas que gusta mucho a las pequeñas. Si tu también deseas hacer uso del color rosa, te recomiendo que sea en una tonalidad suave. Recuerda que el dormitorio es un espacio destinada para el descanso y no tiene que ser agobiante. Además del rosa se tiene otros colores tiernos como el lila, blanco, crema, amarillo pastel, verde, entre otros.

Decoración de Habitaciones Infantiles para Niñas

Combina dos o tres colores

Para la decoración de un habitación infantil con mucho glamour, realiza la combinación de dos o tres colores. La combinación de colores hace que el espacio tenga más armonía y sea más acogedor. A  diferencia de una habitación en donde se ha utilizado solo un color.  Para realizar la combinación de colores tienes diferentes opciones. Por ejemplo, combina el color el rosa con el blanco, el lila con el blanco, entre otras combinaciones de colores y tonalidades completamente infantiles.

cuarto-moderno-infantil

Usa complementos decorativos originales

La elegancia, originalidad y personalidad se le puede brindar a la habitación gracias al uso de complementos decorativos originales. Lo más adecuado es que se utilice cortinas, alfombras, lámparas, almohadas, cojines, cuadros, peluches, etc. Los complementos decorativos tienen que tener un estilo original, tierno y femenino. En el caso que tu niña ya tenga más de tres años, una buena idea es que lo tomes en cuenta para elegir este tipo de complementos. Cuando ya son un poco grandes, tienen sus propios gustos bien definidos.

cuarto-infantil-para-ellas-

Elige muebles atemporales

Para que después de pocos años no tengas que estar cambiando el estilo de los muebles porque los elegiste con un estilo demasiado infantil. Mejor utiliza muebles atemporales. Los muebles son parte importante en la decoración de la habitación. Pero recuerda que las niñas son las que maduran más rápido que los chicos. Entonces no dudes en elegir los muebles atemporales son ideales para evitar que los muebles queden muy infantiles. También tienes que tener en cuenta que los muebles tienen que ser funcionales y con una buena capacidad de almacenamiento.

habitacion-elegante-de-nina

cuarto-rosa-para-nina

cuarto-infantil-color-naranja

cuarto-para-nina

escritorio-pequeno-para-dormitorio



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ideas de decoracion de dormitorios infantiles

La verdad es que realizar la decoración de dormitorios infantiles es todo un reto, ya que no solamente se busca...

Cerrar