Decoracion de habitaciones infantiles para mujeres

Como en un cuento de hadas. Así se sentirá tu hija cunado termines de poner en practica dentro de su dormitorio cunado utilices estas ideas de decoración de habitaciones infantiles para mujeres que a continuación te mostrare. Ahora es el turno para la decoración de una habitación femenina, ya que la explosión de colores actuales como el rosa, por ejemplo. Son los más indicados para conseguir una cálida y amena decoración dentro de las habitaciones infantiles para mujeres. Pero una de las especiales recomendaciones que tienes que tener en cuenta es que tienes que utilizar detalles originales y que vayan con el estilo de tu pequeña.

Una de las principales características que tiene toda mujer desde bien pequeña es el gusto por todo tipo de juguetes, ropa, accesorios y colore de tonalidades rosa o en algunos casos algún otro color, pero el rosa es el que más gusta a todo el mundo femenino. Bien sea le guste este color o algún otro es un buen tema para tenerlo en cuanta para realizar la decoración de su habitación, y justamente ese tiene que ser el punto de partida, si a ti pequeña le gusta un color en especial tienes que hacer de este color el principal protagonista de la decoración de su dormitorio. Dentro de los colores que más gustan las pequeñas son el rosa, lisa, fucsia, entre otros colores muy femeninos y juveniles.

dormitorio-rosado2

Pero esto no quiere decir que tienes que realizar toda la decoración de la habitación con el color que más gusta, sino que tienes que conjugarlo perfectamente con otros colores para que logres conseguir una habitación con mucha armonía y alegría. Como por ejemplo el color lila conjuga perfectamente con el blanco, el rosa con el naranja claro, entre otras combinaciones donde puedes utilizar dos o tres colores, pero siempre teniendo en cuanta un color como principal protagonista de toda la decoración.

dormitorio-rosado1

Una perfecta idea de personalizar de forma original y única la habitación infantil de tu pequeña es utilizando vinilos decorativos, puedes utilizar un vinilo decorativo con imágenes de diseños que estén plenamente relacionado con el gusto y estilo personal de la niña, como por ejemplo si a tu pequeña le gustan los animales, pues que mejor que utilizar figuras de los animales que más le gustan para colocar en la pared. También puedes personalizar la habitación con el nombre la pequeña, en este caso utilizar un vino con su nombre o simplemente recortar letras de un papel colorido que conjugue con el resto de la decoración, para ello puedes elaborar las letras justamente con tu pequeña y hacerlo que ella también sea participe de la decoración.

habitaciones-juveniles

Por otra parte la cama y la ropa de cama cumplen una función importante dentro de la decoración, especialmente la ropa de cama puede ser la que mayor protagonismo tenga dentro de la decoración de habitaciones infantiles, es por ello que se tiene que elegir ropa de cama de un color que conjugue perfectamente con el resto de la decoración y mejor aún si cuenta con la imagen del personaje favorito de tu pequeña, le fascinara. Para que tengas más ideas a continuación una galería con las mejores fotos de decoración de habitaciones infantiles.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de dormitorios Feng Shui para adolescentes

Si eres fanático de lo armónico y espiritual, entonces estas ideas de decoración de dormitorios feng shui para adolescentes son...

Cerrar