Decoración de habitaciones en gris y blanco

Seleccionar los colores ideales con los que deseas realizar la decoración de tu habitación es muy importante, ya que de ello depende en gran medida la sensación de amplitud y la buena luminosidad que se le pueda otorgar, además del estilo que se desea transmitir. Si lo tuyo es el estimo moderno entonces estos consejos de decoración de habitaciones en gris y blanco son especiales para ti.

El blanco es uno de los colores más utilizados para conseguir una decoración moderna y sobre todo que a la habitación se le de toda la luminosidad y una mejor sensación de amplitud, especialmente en las habitaciones pequeñas, pero el blanco no siempre tiene que ser el principal protagonista de la decoración. Hay otros colores con los que se lo puede conjugar de la mejor formas son tener que dejar de lado los beneficios, tal es el caso de una combinación de gris con blanco.

La combinación de colores como el blanco y gris para la decoración de tu habitación, es una alternativa que puede dar como resultado una habitación con una decoración encantadora como las que puedes ver en las diferentes fotos de dormitorios modernos de este artículo. Pero para que la decoración logres hacerlo de forma sencilla, tienes que tener en cuenta los siguientes consejos.

dormitorio-pequeno-moderno1

Paredes

Utilizar el color blanco para pintar las paredes siempre servirá para dar una mejor sensación de amplitud. Pero si deseas utilizar el gris para las paredes, es mejor que utilices un tono claro, ya que los colores claros permiten una mejor amplitud y luminosidad.

habitaciones-modernas-minimalistas1

Cortina

Si está en la decoración de una habitación pequeña es mejor que se utilice cortinas del mismo color de las paredes para hacer que la habitación luzca más espaciosa. Esto permite que las cortinas se mesclen con las paredes en lugar de crear un contraste, los que evitara el flujo de toda la habitación. Claro que el tono de las cortinas no siempre puede ser el mismo que de las paredes. Puedes optar por un tono más claro o más oscuro que de las paredes.

dormitorio-de-color-gris-y-blanco1

Muebles

En cuanto a los muebles también se tiene que utilizar los que pertenecen a la misma de gama de color, si se desea hacer que la habitación luzca más grande. Esto no quiere decir que todo el mobiliario tiene que ser gris o blanco. Pero si desea conseguir una decoración un poco más alegre y juvenil, una buena opción para agregar color son los muebles, ente caso puedes utilizar muebles de color rojo, morado, color natural de la madera, entre otros colores que combinen perfectamente.

dormitorio-de-color-gris-y-blanco2

Accesorios

Los accesorios servirán para personalizar un esquema monocromático que permitirá que la habitación se vea más espaciosa. Para este caso tienes que decorar con lámparas de mesa o de piso y marcos de fotos cromados, para el piso una alfombra de color gris o negro. Claro que no toda la habitación tienes que ser monocromática, sino que otros pueden ser de colores llamativos como las almohadas, la ropa de cama, etc.

dormitorio-de-color-gris-y-blanco

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Habitaciones Juveniles de Diseño

Para tener un dormitorio ideal debemos darle un estilo personal que pueda resaltar un bello ambiente y además muestre un...

Cerrar