Decoración de habitaciones con líneas horizontales

Realizar la decoración de una habitación con líneas horizontales es una de las alternativas muy decorativas y con un estilo moderno que no a todo a menudo le gusta. Las rayas o líneas, bien sean horizontales o verticales, pueden brindar un completo cambio a la decoración de una habitación, pero si no se lo utiliza bien pueden terminar saturado la decoración. Pero para que la decoración de habitaciones con lianas horizontales no luzca recargada tienes que tener en cuenta algunas ideas especiales.

Generalmente, las líneas horizontales en las paredes de una habitación pueden conseguir un mejor estilo y sobre todo mejor color a la estancia en la que pasaras la mayor parte del tiempo cuando estés en casa.

Además, con las diferentes opciones que ofrece el mercado actual, además de pintar las líneas directamente en la pared, pero gracias a los vinilos decorativos o papeles pintados también se puede conseguir una decoración moderna con líneas horizontales.

Pero antes de todo, para iniciar la decoración de una habitación con líneas horizontales se tiene que tener en cuenta ciertos aspectos para hacer que la decoración luzca aburrida y poco confortable. Dentro de los aspectos esenciales se tiene el color principal, la cantidad de líneas, la anchura de las líneas o rayas y sobre todo el tamaño y la iluminación de la estancia.

dormitorio-con-lineas-horizontales

Líneas horizontales

Según el color que se utilice y el ancho de las lianas que se desea hacer se pueda conseguir un efecto sutil y audaz en una habitación. Se puede usar una raya única para dividir la pared de la habitación, esto puede brindar un aspecto dramático su el ancho cuenta con 45 cm y combinas colores como el azul pero en distintas tonalidades.

Para conseguir un mejor efecto opta por la combinación de colores complementarios como el marrón, verde, gris, amarillo, rosa o el que gustes según del efecto y estilo que deseas lograr. Pero si deseas puedes hacer más de una raya horizontal y de menos centímetros, pero recuerda que no tienes que exagerar.

dormitorio-con-lineas-horizontales1

dormitorio-con-lineas-horizontales2

Cómo pintar el techo a rayas

Generalmente el techo es la zona que se le dada poca importancia dentro de la decoración interior de una habitación o de algún otro ambiente, pero el techo puede añadir un mejor estilo decorativo a la habitación, una mejor luminosidad y hacer de la habitación un espacio más acogedor y moderno. Utiliza colores claros para conseguir una habitación con mejor iluminación.

Pero si deseas conseguir una habitación con una decoración más dramática, entonces tienes que elegir colores oscuros para dar un estilo con bastante elegancia en colores tenues o combinados con blanco para aligerarlo. Finalmente, las rayas en el techo deben ser más angostas, calcula 2.5 centímetros.

Como puede ver que la decoración de una habitación con líneas horizontales es bastante sencilla y sobre todos que permite conseguir un resultado asombroso. Entonces si gustas de este estilo de decoración, no demores mas y empieza ahora mismo.

dormitorio-con-lineas-horizontales3

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
20 Ideas Para Decorar Tu Cuarto Sin Gastar Mucho Dinero

Es momento de renovación…! Es hora de decoración..!! Siento que debo cambiar todo este espacio…! Pero no tengo dinero…!!! Es...

Cerrar