Decoración de Habitación Lila para Niñas

Cuando se trata de decorar una habitación para nuestras niñas, siempre tenemos una inseguridad de escoger el color de las paredes o de la decoración general si es adecuada para su edad.

Las niñas pequeñas les encantan el color rosa y lila, decorar con este tono quedar muy lindo, logrando un dormitorio muy acogedor. Los niños no solo duermen en el ambiente, sino que también juegan, por tal motivo hay que decorarlo de la mejor manera. Por eso a continuación te dejo algunos consejitos para que aprendas a decorar una habitación para niña.

El color lila se puede combinar con otro color característico como es el blanco, el resultado de la combinación son sorprendentes y nos generara una buena impresión. Esta mesclar de colores le dará al ambiente mas iluminación.  Pinta las paredes de color lila y blanco así como se ve en la imagen, quedando realmente hermosa la habitación.

habitacion-infantil-color-lila

Para que tengas una perfecta combinación del color lila y blanco, harás lo siguiente: los almohadones y sabanas serán de tono lila con complementos blancos. En la esquina de la habitación tiene que haber un espacio para un baúl para que guarde sus juguetes y también para que pueda jugar, coloca una alfombra y si hay mas espacio puedes colocar una mesa con sillas.  Este ambiente de color lila se esta pensando para niñas de 3 a 6 años y será muy ideal.

habitacion-infantil-color-lila2

El color lila también puede combinarse con el violeta, el purpura y el rosado, estos colores son suaves y muy femeninos para la decoración especial para niñas. Por lo tanto el tono lila será la modificación del decorado de los ambientes. El color lila reflejara un espacio tranquilo y lleno de paz.

Una habitación de color lila ayudara a la concentración a la hora de estudio y buen desarrollo a las niñas. El dormitorio debe estar siempre ordenado.

SI quieres aprender más sobre decoraciones de habitaciones te recomiendo ingresar a: Como Decorar un Dormitorio.  

habitacion-infantil-color-lila5

habitacion-infantil-color-lila4

habitacion-infantil-color-lila3

habitacion-infantil-color-lila1

También te Recomiendo:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ideas Para Dar Vida A Un Dormitorio

Para decorar e iluminar no existe un manual o regla específica, que marque la pauta y restrinja a quienes deseen...

Cerrar