Decoración de dormitorios pequeños modernos

La decoración de dormitorios pequeños modernos no tiene que ser un problema, y si lo fuera tiene solución, hay muchos trucos de decoración, detalles decorativos, sencillas ideas y consejos que permitirán conseguir un estilo confortable para que puedas disfrutar plenamente de una habitación moderna, cómoda y con todo lo necesario para que se consiga un espacio acogedor para descansar, relajarse y sentirse bien.

Lo mejor es optar por colores en tonos neutros para las paredes, mobiliario lo más funcional posible, son líneas simples y sencillas, materiales naturales y refrescantes son solamente algunos de los aspectos que se tiene que tener en cuenta para conseguir una decoración moderna y acogedora en un dormitorio pequeño.

A continuación te dejare importantes ideas para tengas en cuenta en la decoración de dormitorio modernos pequeños. Pero ante de todo tiene que hacer que la falta de espacio sea un punto a favor y no en contra, claro que es más sencillo realizar la decoración de un dormitorio amplio, pero para la decoración de un dormitorio pequeño simplemente tienes que tener en cuenta las siguientes ideas para que tengas problemas al momento de la decoración.

dormitorio-pequeno-moderno1

Colores para la decoración de dormitorios pequeños

Elegir los colores especiales para la decoración de dormitorios pequeños modernos no es ciencia alguna. Más allá de todo lo que se puede decir de la utilización de colores en la decoración de dormitorios, que el color de las paredes tiene que conjugar perfectamente con el color del mobiliario, el piso, los detalles decorativos y hasta con la ropa de cama, lo cierto de esto es que los colores claros y tonos pasteles son las más recordados para la decoración de dormitorios pequeños.

En el caso que desea que te recomiende un color, pues yo te recomiendo que utilices el blanco para las paredes, ya que este color permitirá conseguir una mejor sensación de amplitud, un mejor reflejo de la iluminación tanto natural como artificial, todo esto permitirá que el dormitorio luzca más grande.  Además que el blanco es un color que se puede conjugar con casi todo los colores que utilizaras en los detalles o la ropa de cama, por ejemplo.

habitaciones-modernas-minimalistas1

Pero si no gusta del color blanco, entonces tiene que probar con un color crema suave. Claro que otros colores como el verde, azul, roza, en tonos suaves, también son buenas ideas, lo cierto es que no son menos acogedores y relajantes, pero estos colores pueden hacer que el espacio se note más pequeño de lo que en realidad es.

El color de las cortinas o persianas es que recomendable que sea de lo más claro posible. Te recomiendo que se mantenga la gama de colores utilizados en las paredes, pero pequeños detalles colorido no lucirían mal.

diseños-de-recamaras-modernas2

Decoración cálida para dormitorios pequeños

Para conseguir una decoración cálida para dormitorio pequeños es que trates de conseguir una organización tal con la que se puede aprovechar al máximo el poco espacio con el que se cuenta, pero con la utilización de detalles decorativos que permitan que la habitación luzca más placida. Utiliza cuadro o fotos familiares para mejorar la decoración de las paredes, pero no lo recargues, además de usar una iluminación cálida, con acentos en determinadas zonas o rincones, almohadas y ropa de cada que permitan sentir un verdadero espacio de descanso por más pequeño que este sea.

colores-para-tu-dormitorio

Finamente otra de las importantes ideas para conseguir una decoración cálida, es que la ubicación de los muebles esté en un rincón de la habitación, para poder liberar más superficie de las paredes, con lo que además de conseguirá una mejor sensación de mayor espacio.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Modelos de Espejos para tu Habitacion

El espejo en tu habitación es muy importante tener uno por lo menos para poder resaltar y mejorar tu estilo...

Cerrar