Decoracion de Dormitorios para Niños

Los niños son los que más necesitan de su propia habitación. Necesitan de un espacio en donde descansen cómodamente, jueguen, estudien, se relajen y tengan su propia privacidad, así que ahora te brindo diferentes ideas para la decoración de dormitorios para los más pequeños.

Decorar el dormitorio de un niño es una de las tareas que puede resultar bastante entretenida si es que se tiene a la mano las ideas adecuadas. Pero antes de todo, es importante tomar en cuenta las inquietudes de los pequeños.

cuarto-para-nino-con-alfombra

Utiliza colores infantiles

Los colores neutros y serios tienes que dejarlo para la decoración de dormitorios matrimoniales, para un espacio de un niño se necesita de colores alegres, llenos de vida y que llenos de armonía.

Utiliza colores como el rojo, amarillo, azul, verde, naranja; pero es importante combinar estos colores con algún tono neutro y suave como el blanco, gris o crema para conseguir un buen balance.

dormitorio-juvenil-color-naranja

Pega vinilos decorativos

Decorar las paredes con elegancia y originalidad es muy importante cuando se desea conseguir un dormitorio infantil realmente acogedor. Una buena opción para decorar las paredes son los vinilos decorativos.

Tienes diferentes opciones de diseño de vinilos para decorar un dormitorio infantil. Además, los vinilos son fáciles de instalar y dar un toque original. No solo puedes utilizar vinilos para las paredes, también para los muebles y el piso.

vinilo-de-diseno-infantil

Utiliza una cama original

La cama puede terminar siendo protagonistas principales de la decoración de un dormitorio para niños. Pero en este caso no tienes que usar una cama común y corriendo, tienes que optar por una de diseño original.

Antes de elegir la cama, ten claro las aficiones y gustos de tu pequeño. Por ejemplo, si gusta de los autos, opta por una cama que tenga forma de un auto de carrera; si gusta de los barcos, utiliza una cama que tenga esta forma.

Esta es una de las ideas que gustara bastante a los más pequeños, ya que dar ese toque de personalidad a toda la decoración. Es lo que representara la personalidad de tu pequeño.

cama-infantil

Coloca una alfombra

Muchas no se presta la atención necesaria al piso, pero es importante que este brinde un toque cálido y confortable a la decoración. Además de hacer uso de un buen revestimiento para el piso, no dudes en colocar una alfombra.

Una alfombra permite que tu pequeño se desplace cómodamente con los pies descalzo, además que puedes aprovechar la alfombra para dar un poco de color al piso.

cuarto-para-nino

Consejos:

Para elegir el color de las paredes, es importante que tengas muy en cuente el gusto personal de tu pequeño, el color de los muebles y el color de la ropa de cama.

Como detalles y complementos decorativos puedes hacer uso de sus propios juguetes de tu pequeño, además de algunas manualidades que puedas realizar que pueden realizar. La finalidad es conseguir que la decoración sea original y con un toque personal.

habitacion-con-cama-en-forma-de-coche1

dormitorio-color-azul-para-nino

recamara-infantil

habitacion-infantil-color-verde

dormitorio-juvenil-negro-y-azul

dormitorio-moderno-azul

habitacion-de-color-azul

habitacion-infantil-azul-con-amarillo
dormitorio-infantil-elegante

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Habitaciones Juveniles de dos Camas

Si nosotros pensamos en decorar una habitación juvenil tenemos que tener en cuenta los distintos estilos y diseños que debemos...

Cerrar