Decoración de dormitorios para niñas

Para la decoración de dormitorios para niñas es de lo que cada vez los padres se ocupan más, ya que las engreídas del hogar necesitan de un espacio lleno de encanto, para lo cual hoy en día se opta por usar colores como el gris, verde, rojo, entre otros colores que son parte de las últimas tendencias de decoración de habitaciones infantiles, pero lo cierto es que elegir el clásico rosa es todo un acierto a lo seguro para conseguir una habitación digna de una princesa.

Un buen detalle para que se logre conseguir una decoración tierna, elegante y moderna, en donde no se deja de lado lo actual y el estilo romántico, la clave está en la combinación de mobiliario con diseño de líneas rectas y sencillos accesorios infantiles en colores como el rosa, blanco, etc. Pero para que la decoración del dormitorio de tu pequeña tenga un estilo único, en seguida te dejo con algunos consejos para la decoración de dormitorios para niñas.

decoracion-de-habitaciones-de-ninas

Utiliza detalles en colores alegres

El uso de apliques grandes en colores llenos de vida y alegres son los que pueden ser el punto focal o los protagonistas de la decoración de un dormitorio infantil. Además de ello que mejor idea de complementarlo con la ropa de cama, cortinas, alfombras y otros detalles que también pueden ser en colores alegres para llenar de armonía la decoración.

cuarto-para-nina

Usa mobiliario sencillo

El mobiliario que se utilice para este caso tiene que ser sencillo en líneas rectas preferentemente. En cuanto a los colores te recomiendo que utilices los que son de colores como el rosa, blanco, etc. Los cuales darán un toque de elegancia y modernidad. Además que estos colores son perfectos para la decoración de todo estilo, pero principalmente para la decoración moderna.

escritorio-pequeno-para-dormitorio

Decora con flores

Las flores son las que permite que la decoración de una habitación infantil sea tierna, acogedora y muy femenina. Las flores puedes usarlo de diferentes formas, tanto en dibujos directamente en las paredes, vinilos con flores, posters, cuadros con flores, etc. Solo es importante que trates de evitar el uso de flores naturales, ya que pueden tener sustancias que son un poco dañinas para las más pequeñas.

decoracion-con-flores

Utiliza fotos

La que se logre obtener una decoración original y personalizada, la cual refleje perfectamente la personalidad de la pequeña, la clave está en usar fotos, con las cuales puedes armar un collage, ampliar una foto para un cuadro, entre otras opciones.

cama-infantil

Consejos:

  • Para pintar las paredes de la habitación de un niña se tiene varias opciones, claro que para elegir los colores es importantes tener en cuenta el tamaño de la habitación.
  • Si es que se trata de la decoración de un dormitorio pequeño, te recomiendo que utilices colores claros como el rosa, blanco, crema, amarillo, etc. Ya que estos colores permiten dar una sensación de amplitud.
  • Mientras que si se trata de la decoración de un dormitorio amplia, se tiene mayor libertar de elegir los colores. En este caso solo tienes que tener en cuenta que los colores que utilices sean perfectos para el espacio de una niña. Evita colores muy masculinos o intensos como el negro o azul marino.

vinilos-infantiles

habitaciones-para-ninas-en-color-rosa

cuarto-infantil

imagen: dormitorio color rosa

cuarto-para-nina

cuarto-infantil-compartido

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cortinas para la Habitación de un Bebe

La decoración de un dormitorio tiene que tener todas las comodidades para que tenga un excelente ambiente, por lo cual...

Cerrar