Decoración de dormitorios para niña

Si sabes que pronto llegara a tu vida una hermosa princesa es importante que sepas algunas ideas para la decoración de dormitorios para niña. Es más, si ya tienes contigo a tu pequeña, tienes que saber que tan pronto será toda una niña. Lo que implica que tienes que decorar su dormitorio con un estilo infantil digno de una princesa.

Recuerda que las niñas son las que tienen el sentido de la moda un poco más desarrollado que de los niños. Esto quiere decir que seguro tu pequeña te indicara con que temática desea su dormitorio y tienes que tenerlo en cuenta. Pero, si es muy pequeña, tú tienes que tomar decisiones por ella para.

Realizar la decoración de dormitorios para niña es todo un desafío, pero también una actividad que resultara bastante divertida. Para que decores el cuarto de tu pequeña con mucha originalidad te dejo con algunas ideas.

Decoración de dormitorios para niña

Usa el color rosa

Aunque para muchas personas, el color rosa para la decoración de dormitorio para niña esta pasado de moda. Lo cierto es que es un color tierno, femenino, que se mantiene en tendencia y sobre que gusta mucho a la mayoría de niñas.

Claro que no tienes que decorar el dormitorio completamente con el color rosa, la clave está en combinarlo con otro color. Hay muchos colores con los que puedes combinar el color rosa para conseguir un estilo único. Puedes combinar el rosa con el blanco, rosa y marfil, rosa y crema, rosa y rojo, verde y rosa, etc.

Dale un toque romántico

Claro que no es lo mismo realizar la decoración de dormitorio para niña recién nacida que para una niña un poco más mayor. Pero si deseas a futuro ahorrar en la decoración de su espacio y no deseas cambiar cundo sea ya toda una niña. No dudes en optar por darle un toque romántico.

Recuerda que tu pequeña crece muy rápido y pronto será toda una niña. Entonces opta decorar el dormitorio con un estilo que le dure al menos hasta cuando es adolecente o joven. Para decorar con estilo romántico opta por hacer uso del color rosa pastel. Los muebles que tengan un estilo vintage será genial.

Decoración de dormitorios para niña

Decora con papel

El papel pintado es todo un clásico para la decoración de dormitorios para niña. Especialmente para mejorar la decoración de las paredes, el papel pintado es perfecto. Esto no implica que tienes que colocar papel a todas las paredes. Para conseguir una decoración original basta con colocar papel a una de las paredes de la habitación.

En la decoración de dormitorios pequeños no es una idea recomendable. Al utilizar papel en toda una pared, se genera un diseño un poco recargado. Esto hace que el dormitorio luzca más pequeño de lo que ya es.

Utiliza tonos pastel

Los tonos pastel son los que siempre están en tendencia para la decoración de dormitorios infantiles. Par decorar el dormitorio de tu niña puedes optar por la combinación de diferentes tonos pasteles.

Puedes usar tonos pastel para pintar las paredes, en los muebles y por supuesto en los textiles.

Decoración de dormitorios para niña

Fotos de decoración de dormitorios para niña

imagen: dormitorio color rosa



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cortinas para Dormitorios Matrimoniales

Toda cortina que sea utilizada es un recurso de docoración para poder resaltar el dormitorio, por lo tanto ahora nos...

Cerrar