Decoracion de dormitorios para mujeres solteras

En muchas ocasiones don las mismas mujeres las que realizan la decoración de su dormitorio por el simple hecho de vivir solas, es decir por lo que son solteras. Es importante que la decoración del dormitorio tiene que ser muy especiales, para ello ahora te mostrare las mejores ideas de decoración de dormitorios para mujeres solteras.

Cuando se trata de la decoración de dormitorios para mujeres solteras hay una infinidad de posibilidades ya que se trata de la habitación de una sola persona, a diferencia de la decoración de dormitorios matrimoniales en donde el estilo de la decoración tiene que cumplir con la expectativa de dos persona, pueda que algo que te gusta, a tu pareja no le parece, en fin, en la decoración del dormitorio de una mujer soltera simplemente le tiene que gustar a una persona y punto.

como-decorar-un-dormitorio-para-mujer-adulta4

Que su sola y todo depende de ti es una de las grandes ventajas de la decoración de un dormitorio para soletera, todo tiene que estar en función únicamente de tu estilo, gusto, carácter y sobre todo que refleje tu personalidad de ti y de nadie más.  Por ejemplo, si te consideras un mujer alegre y divertida una de las mejores opciones para pintar las paredes son los colores fuertes, contrariamente si eres un mujer un poca más pausad tiene que optes por los colores suaves.

En cuanto a los detalles y accesorios decorativos que tienes que utilizar son las lámparas,  cojines, alfombra, cuadros, fotos, espejos, cortinas y todo lo que a ti se te ocurra, al final de todo se trata de tu dormitorio y tu serás la persona que pasaras más tiempo y vivirás tu propio mundo dentro de esta importante habitación.

como-decorar-dormitorios-juveniles6

Empernado por las lámparas, puede optar unas que tienen un estilo plenamente decorativo y que ayuden a mejorar la iluminación,  si no cuentas con muchas iluminación, es importante utilices una lámpara a cada lado de tu cama, pero si tienes una buena iluminación será basta con una. Por otro lado los cojines o almohadas de la cama tienes que ser las más que resalten de la cama, es decir tiene que ser de un color más llamativo que el cubre cama y que logren una adecuado contraste con el resto de la decoración.

como-decorar-domitorios-para-mujeres-solteras6

Con respecto a los cuadro y fotos que deseas utilizar para personalizar y dar un estilo más original a la decoración de tu dormitorio, es importante que utilices básicamente los más importantes y necesarios, los cuadros tienes que colocarlo de forma estratégica en las paredes, es decir donde tenga una mejor vista, pero es importante que no llenes las paredes de cuadros, esto dará un efecto poso desagradable y hará de tu habitación un espacio aburrido. Las cortinas tienes que ser de un color perfecto que contraste con el color de las paredes y con todo el resto de la decoración.

Para que tenas mejores ideas a continuación de dejo las mejores imágenes de decoración de dormitorios para mujeres solteras.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Decorar un Dormitorio Colorido y Luminoso

Para la decoración de un dormitorio elegante y armonioso la combinación de colores que se utilice es muy importante, pero...

Cerrar