Decoracion de dormitorios para mujeres adultas

Las habitaciones pequeñas son especiales para conseguir un espacio acogedor donde puedas escaparte de la rutina porque son espacio íntimos y con mucho confort. Ahora te mostrare como realizar la decoración de habitaciones pequeñas para mujeres, ya que la habitación pequeña de una mujer presente un gran reto y desafío decorarlo perfectamente, pero no es muy complicado como parece.

Lo más importante frente a la decoración de una habitación pequeña para mujer es lograr un espacio que mantenga alejada del resto del mundo que lo rodea, es decir,  se tiene que lograr un espacio donde pueda vivir su propio mundo. Es muy importante que todos los detalles decorativos que utilices en la decoración de la habitación tenga un estilo plenamente femenino para que guste y encante a toda mujer. Para que la decoración de una habitación pequeña femenina sea un poco más fácil y divertida tienes que tener en cuenta los siguientes consejos y recomendaciones.

decorar-un-dormitorio-romantico2

Ideas de decoración de habitaciones pequeñas

1.- Para la decoración de una habitación femenina se tiene que utilizar muebles que combinen. Es muy necesario mantener los muebles y accesorios a escala y utilizando piezas que cuente con líneas definidas para conseguir un estilos más acogedor y femenino. Evita utilizar mobiliario sobre cargado y con incrustaciones ornamentadas.

2.- Utiliza en color que más guste y con el que siente identificada la persona que utiliza la habitación. El rosa claro no es la única alternativa para decorar una habitación pequeña. Puedes utilizar otras tonalidades como el verde pata conseguir una habitación llena de energía. Los tonos azules son relajantes y quedan de maravilla en el dormitorio. Por otro lado el amarillo es perfecto para llenar de calidez a la habitación. El lila y las tonalidades claras como el caso de las tonalidades rosa son especiales para la habitación femenina.

como-decorar-dormitorios-juveniles

3.- Utilice telas que logres conseguir un estilo muy femenino y encantador. Una de las telas más recomendadas que brinda un estilo muy suave y acogedor a toda habitación es chintz. Por otro lado el encaje y el lino son especiales para decorar el dormitorio de una chica romántica y soñadora.

4.-Opta por utilizar cortinas que mantengan la sensación abierta y femenina de la habitación. Las cortinas que pegarlo bien pegado al techo y que llegan hasta el casi el piso para conseguir una sensación de mayor altura y amplitud. La mejor opción son las cortinas transparentes para conseguir un estilo romántico lleno de luminosidad natural.

dormitorios-para-mujeres2

5.- Los accesorios tienes que ser plenamente femeninos y la clave esta es utilizar solamente los más necesario para evitar que la habitación luzca más pequeña de lo que en realidad es, además de evitar el desorden. Utiliza solo los elementos indispensables.

6.- Siempre decídete por utilizar un espejo de tamaño regular para conseguir que la habitación se vea más grande de lo que es y que ayude a reflejar la iluminación. Es importante que el marco del espejo tenga un estilo romántico y acogedor con detalles femeninos, además de que tenga un estilo que combine con el resto de la decoración.

dormitorios-en-color-morado2

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Combinacion de Colores para Decorar Dormitorios Varoniles

El azul, blanco y gris solo los colores más utilizados por excelencia para la decoración de dormitorios modernos varoniles, pero...

Cerrar