Decoración de dormitorios para gemelos

Has recibido la noticia bebida y milagrosa que tendrás gemelos, que gran noticia verdad, tendrás doble alegría, doble responsabilidad, doble preocupación y por supuesto que doble travesura. Además de todo ello seguramente están pensados en doble habitación, pues en set caso una habitación puedes decorarlo para los dos. Te mostrare algunos consejos e ideas de decoración de dormitorios para gemelos.

En la decoración de dormitorios para gemelos es importante que tengas en cuenta factores especiales como: la funcionalidad. Tiene que tener en cuenta que hay diferentes elementos que se lo tiene que compartir como el armario. Pero otros serán de uso personal como la cuna, entonces para que logres una decoración adecuada te dejo con algunas ideas especiales.

habitaciones-para-gemelos3

Ideas de decoración para el dormitorio de gemelos

El color: si los bebes son del mismo sexo son del mismo sexo es más fácil decidirse por un color en especial para la decoración de este espacio. Pero si se da el caso que es un barón y una mujer, se tiene dos alternativas: usar un color unisex o usar un color especial para cada uno, de tal forma que diferencia de la zona para cada uno con tonos complementarios. Esto brindara un estilo muy original a la decoración. Es recomendable usar colores claros y suaves, ya que son bebes los colores suaves son especiales para conciliar el sueño y estar tranquilos.

Las cunas: la ubicación de las cunas tiene mucho que ver con el espacio con el que se cuenta. Es mejor ubicar las cunas en paralelo o contiguas, en una misma línea, de tal forma que se podrá atender de forma más sencilla a los dos bebes. Si tienes posibilidades que mejor de usar una cuna doble.

habitaciones-para-gemelos

El armario y la cómoda: estos tienes que tener una amplia capacidad de almacenamiento para que se pueda guardar toda la ropa de los dos pequeños y todos los diferentes elementos necesarios. Además de ser muebles muy espaciosos, tienes que ser funcional y tener un diseño decorativo.

Complementos. Hay diferentes elementos y detalles que son muy necesarios. Por ejemplo: una butaca para la lactancia que es muy necesaria para que él bebe tenga una postura correcta al momento de alimentarse, además de estantes o cajas para organizar los juguetes y libros que serán muy útiles cuando los pequeños irán creciendo, además de una alfombra para el piso para que jueguen cómodamente, cortinas para tamizar la luz…

Decoración: para este caso que mejor que usar un par de cuadros sencillos, marcos con fotos, si es posible algunos vinilos para llenar de vida la habitación. Se puede personalizar cada espacio para cada uno, con la utilización del nombre de cada uno, o algún otro detalle original.

habitaciones-para-gemelos2

habitaciones-para-gemelos1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decorar tu Habitación Recién Casados

Para decorar tu habitación recién casados es bastante elegante donde tiene que resaltar los diferentes aspectos decorativos que permitan darle...

Cerrar