Decoracion de dormitorios modernos de matrimonio

Para empezar con la decoración de dormitorios modernos de matrimonio tienes que tener en cuenta que se trata de uno de los espacios especiales para el descanso, para el relax, un lugar especial para leer, disfrutar de una seria, en pocos palabras se puede decir que el dormitorio es un lugar de paz y sosiego sonde siempre se tiene que encontrar calma y tranquilidad. Entonces para la decoración de dormitorios modernos de matrimonio se puede decir que buscan paz a partir del estilo minimalista moderno y sencillez plena.

Este tipo de habitaciones de matrimonio, juegan un papel suavemente importante en todo hogar, de tal forma que para conseguir una buena decoración se tiene que tener en cuenta que se trata de un espacio para dos personas, tener en cuenta el espacio, la luz y por supuesto que el color, se tiene que dar prioridad a las líneas simples y simétricas, es decir que el minimalista es el rey de la decoración de dormitorios matrimoniales.

cuarto-matrimonial

Consejos de decoración de habitaciones modernas

En la decoración de habitaciones modernas de matrimonio se tiene que dar prioridad a la utilización de colores claros y neutros especialmente para las paredes, ya que se tratan de colores que están plenamente identificados con el estilo moderno minimalista. Usar este tipo de colores para pintar las paredes se convierta en una de las mejores opciones para la decoración de habitaciones de parejas, ya que también son colores relajantes que contribuyen a un buen descanso.

Por supuesto que la decoración de este tipo de habitaciones modernas también se lo tiene que hacer con personalidad. Por ejemplo, puedes personalizar de forma original el cabecero, bien sea que lo cubras o ápices con una manta de color que tu deseas pero que conjugue con el resto de la decoración. De lo contrario, lo único que tienes que hacer es colocar una tela a modo de cuadro sobre la pared que está detrás del cabecero, de tal forma que luzca como una pieza de arte y brinde un toque de originalidad.

imagen: dormitorio

Como ya te lo he dicho que se trata de un espacio que esta plenamente destinado para el descanso, entonces para que no haya algo que distraiga y perjudique el descanso es necesario que solo se mantenga lo necesario y primordial para la decoración. Es momento que deseches todo lo que esta demás, ya que si tienes muchos detalles y accesorios dentro de la habitación, no solo influye en el estilo estético, sino que además puede hacer que el espacio luzca un poco saturado.

Claro que también tienes que darle un toque de color llamativo y alegre, esto puedes hacerlo mediante los pequeños detalles decorativos, especialmente que sean textiles, tales como las cortinas, la alfombra, las fundas de almohadas, etc. los cuales tienes que ser de un color lleno de vida y armonía pero que conjugue perfectamente con el resto de la decoración de la habitación de matrimonio.

dormitorio-con-bano-integrado4

Diseño de dormitorios matrimoniales

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Camas Colgantes para tu Dormitorio

Cuando hablamos de dormitorios tenemos que especificar que aspectos pueden conllevar a un buen estilo que puedan dar elementos indispensables...

Cerrar