Decoracion de dormitorios matrimoniales pequeños

Como siempre ya lo has escuchado en todas partes, la decoración de una habitación pequeña es un poco complicada, se tiene que decidir por el diseño ideal para que se consiga una perfecta armonía y elegante estética. Deseas decorar perfectamente une espacio pequeño, quieres tener tu habitación con un estilo confortable, estos detalles de decoración de dormitorios matrimoniales pequeños son especiales para ti, con esto podrá realizar la decoración sin tener que pedir los servicios de un decorador profesional y gastar mucho dinero.

La clave en la decoración de un dormitorio matrimonial pequeño es conseguir que luzca más espacioso, se tiene que optar por mobiliario que no ocupen arto espacio, para ello que mejor idea que los muebles multifuncionales.

La cama es la protagonista de la decoración de un dormitorio, para aprovechar mejor el espacio la cama tiene que estar apoyado contra la pared, se le pude acompañar con una mesita de noche en la esquina de la cama. Con respecto a los colores para pintar las paredes se tiene que optar por tono claros que sean especiales tanto para el hombre como para la mujer, recuerda que se trata de una habitación matrimonial, el color tiene que gustar a dos.

decorar-dormitorios-pequeños3

Recomendaciones para decorar un dormitorio matrimonial pequeño

Utiliza específicamente el mobiliario indispensable, como la cama, la mesita de noche, un romero o armario. Todo lo demás se lo tiene que eliminar, de esta forma se conseguirá un espacio más limpio con una mejor amplitud. Los muebles que utilices tienen que tener un diseño de acorde al tamaño de la habitación, es decir que no tiene que ser demasiado grandes.

Al momento de la elección de los muebles, tiene que elegir los que tiene un estilo funcional y con diseños de lianas rectas. Saca el mejor provecho de su diseño para el almacenamiento y guarda las cosas. Por ejemplo, utiliza una cama con canapé, esta se levante y permite usar el espacio que hay debajo para guardar zapatos y lo que te sea posible.

dormitorios-pequeños

Para toda la decoración en general utiliza tonalidades claras; esto no solamente para las paredes, claro que ello es lo principal, pero además, los tonos claros se tienen que utilizar en los muebles, textiles, accesorios, etc. Los colores claros tiene la capacidad de conseguir que un espacio pequeño luzca más amplio de lo que en realidad es.

Los textiles y tejidos de toda la habitación tienes que ser de colores claros, tanto la ropa de cama como para las cortina y la alfombra. Aunque también se tiene que brindar un toque de color con estampados y diferentes texturas en cojines, mantas, etc.

diseños-de-dormitorios-matrimoniales 1

Evita llenar la habitación con muchos objetos y detalles decorativos, ya que esto generara un desorden visual lo que hará que la habitación se vea más pequeña de lo que ya es. Puedes utilizar espejos, estos son esenciales para multiplicar el espacio y la iluminación. Ubícalo en la pared opuesta a la ventana para que puedas conseguir un correcto reflejo de la iluminación natural.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cuadros para dormitorios modernos

Están empezando con la decoración de tu dormitorio o simplemente estás haciendo sencillos cambios para darle un mejor estilo a...

Cerrar