Decoracion de dormitorios infantiles modernos

La etapa de la infancia y la juventud son edades un poco complicados en las que las normas no son como uno se lo espera para todos los chiquillos y en donde experimentan diferentes cambios, motivo por el cual es que se necesita de un espacio especial para el refugio y que se olviden de todo el mundo, para lo cual es espacio ideal es el dormitorio.

Ahora te mostrare algunas ideas para la decoración de dormitorios infantiles modernos, de tal forma que puedas decorar esta importante habitación para los chicos, teniendo en cuenta que no solo se trata de un espacio que está plenamente indicado para el descanso, sino que también se lo tiene que decorar de tal forma que dentro de dicha habitación haya lugar para el ocio, el relax y por supuesto que para el estudio. Si tu hijo o hija tienen gustos actuales, entonces te recomiendo que optes por la decoración de dormitorios juveniles modernos con lo que se pueden sentir completamente identificados.

imagen: cuarto colorido

Consejos de decoración de habitaciones infantiles

En primer lugar se tiene que ser cociente de que tú hijo o hija está creciendo y que empieza a sentir que tienes que tomar sus decisiones propias, motivó por el cual se lo tiene que hacer partícipe en la decoración de su cuarto.

Como te recuerdo, el dormitorio será su lugar de refugio y su mundo, entonces es necesario que se lo considere como parte de su creación. Entonces tienes que mostrarte la mayor cantidad de fotos e imágenes de dormitorios infantiles. Solo guía sus decisiones y respétala.

imagen: cuarto moderno

Los colores que se utilices son la base principal de la decoración de todo dormitorio, especialmente de los dormitorios infantiles. Por lo general a los chicos les encanta los colores fuertes e intensos, los cuales son especiales para la decoración de espacios modernos, así que tienes que usarlo sin temor alguno.

En algunos casos pueda que los colores fuertes y llamativos perjudiquen el adecuado descanso, entonces para ello una buena opción es combinarlo con colores neutros para conseguir un buen contraste, además de potenciar la iluminación natural, ya que la buena iluminación minimizan los colores fuertes.

imgen: cuarto rojo

Los pequeños detalles decorativos como cojines, muebles pequeños y poster son excelentes fórmulas de dar un toque de color y vida, pero si tienes mucho ingreso de luz natural puedes optar por pintar una pared completa del color que desea tu hijo o hija. Tienes que ser la pared del frente por donde ingresa luz.

Una buena forma en que la puedas introducir su gusto personal de la persona que hará uso de la habitación, es mediante los accesorios y detalles como: posters, vinilos, fotos, cojines, etc. tienes que dejar que sean ellos quienes elijas cuales son los que tienen que elegir los que se tiene que usar, solamente tienes que evitar recargarlo demasiado.

cuarto-infantil-modernos

imagen: cuarto verde

Diseño de dormitorios infantiles

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Muebles Infantiles para Habitaciones Pequeñas

Los consejos que te brindo diario en estos articulos son ideales para que puedas decorar tu dormitorio y ademas te...

Cerrar