Decoración de dormitorios Feng Shui

El dormitorio es una de las estancias especiales del hogar que se lo tiene que decorar con un estilo que permiten conseguir fácilmente el descanso y bienestar, para lo cual sin lugar a dudas la decoración Feng Shui es una buena opción. Dentro de le decoración de dormitorios Feng Shui las líneas de energía brindan una influencia especial en el cada una de las personas.

La filosofía de la decoración Feng Shui es canalizar las líneas positivas y eliminar las negativas para que dentro del ambiente lo que se pueda conseguir es calma, la paz y el equilibrio. Estos aspectos son muy importantes por tratarse de la decoración de una estancia que está plenamente destinada para el descanso.

imagen: ideas para dormitorios

Ideas para decorar habitaciones Feng Shui

Para empezar con la decoración Feng Shui para habitaciones se tiene que elegir los colores a usar. Te recomiendo que se utilicen tonos pasteles que permitan conseguir un buen espacio lleno de armonía. Claro que también se puede colocar pequeñas pinceladas de color que le brinden algo de alegría al espacio, pero siempre evitando el uso del color rojo.

La cama, el cual es uno de los elementos claves y protagonistas de la decoración de todo dormitorio. Para empezar no se tiene que ubicar la cama de tal forma que se le dé la cabeza a la puerta, es mejor que se ubique la cama en un punto donde se lo pueda ver. Se tiene que intentar ubicar la cama con la parte del cabecero hacia el norte o el este.

También es necesario que evites el uso de la cama bajo la ventana, pero si es que no se tiene otra opción, entonces para la ventana tienes que usar una cortina de tela opaca. La ropa de cama que también es parte esencial, te recomiendo que sean telas naturales como el algodón, evita la ropa de cama en tejido sintético. También tiene que ser en colores pasteles.

cuarto-feng-shui1

Diseños de dormitorios Feng Shui

Dentro de la decoración de dormitorios Feng Shui se tiene que evitar el uso de aparatos electrónicos, los cuales son los que generan malas energías. Dejando de lado este tipo de aparatos también se permitirá que se pueda conciliar el sueño con más facilidad y tener un descanso más placentero. Pero en el mundo modero en el que estamos, dejar de lado los aparatos electrónicos es un poco complicado, pues entonces se lo tiene que mantener lo más lejos posible de la cama.

La función principal de la habitación tiene que centrarse en el descanso, y en la decoración Feng Shui es primordial este punto y eso es lo que busca, conseguir un espacio lleno de paz y el relax. Dentro del dormitorio tienes que mantener todo lo que sea plenamente útil para tener un cálido espacio para el descanso y lleno de paz, por lo que toda cosa que no se relacione con esto tiene que quedar fuera.

El orden es la clave principal para que la buena energía dentro de la decoración de dormitorios Feng Shui fluya de la mejor forma, por lo que se tiene que mantener el mejor orden posible en todo momento. Esto se lo pude conseguir eliminado todo lo que no es necesario que quedándose con lo que es muy indispensable, esto no solo permite tener una mejor energía, sino que además permite conseguir más espacio.

cuarto-feng-shui2

Ideas de decoración de habitaciones Feng Shui

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Decorar Una Habitación Sin Ventanas

El día que pude comprar mi apartamento fue una emoción total para mi... Lo recuerdo como si hubiese sido ayer...

Cerrar