Decoración de dormitorios Feng Shui para adolescentes

Si eres fanático de lo armónico y espiritual, entonces estas ideas de decoración de dormitorios feng shui para adolescentes son especiales para ti, para que puedas tener un especio de descaso ideal con la tranquilidad que tú necesitas. Esta técnica de decoración Feng Shui se lo puede utilizar para la decoración de los diferentes ambientes de la casa para que se pueda conseguir una adecuado equilibro entre la anergia que fluye entro el ambiente, pero en este caso no centraremos especialmente en la decoración de dormitorios con estilo Feng Shui.

El dormitorio es una de las habitaciones de la casa especial para el descaso, motivo por el cual la decoración Feng Shui es indispensable para esta importante estancia de la casa donde se tiene que descansar todos los días, pero además de ello, el dormitorios no solamente es el ambiente perfecto para el descanso, sino que además es un lugar donde se realizan diferentes actividades como estudiar, escuchar música, etc. es por ello que tiene que contar con una decoración que permite realzar todas las actividades de la mejor manera posible.

Entonces no se tiene que empezar más para que se empiece con la decoración del dormitorio estilo Feng Shui, son sencillas ideas que te permitirán conseguir grandes cambios dentro de tu importante habitación.

dormitorio-juvnil-feng-shui

Consejos para decorar un dormitorio Feng Shui

En la decoración de un dormitorio Feng Shui es importante que se utilicen colores vivos y vibrantes, esto permitirá llenar la habitación de buenas energías. Los colores como el azul y el verde son especiales para estimular una buena salud y perfecto para mantener la tranquilidad.

Con respecto a los muebles se tiene que optar por los que tienen un estilo con líneas simples y ensillas, los que permitirán que se mantenga una limpieza y orden adecuado, algo esencial para una buena armonía dentro del dormitorio.

Es importante que el dormitorio cuenta con una buena iluminación, tanto natural como artificial, recuerda que la iluminación brillante y potente, es perfecta para estimular la inteligencia, actividad mental y concentración en el estudio.

dormitorio-juvnil-feng-shui1

Es indispensable que la cama sea el punto focal de toda la decoración del dormitorio. Todos los detalles y elementos que están alrededor de la misma tienen que mantener una cierta distancia de la misma. Sobre la cama no tiene que haber nada colgado, especialmente si cuenta con puntas. Según el estilo de decoración Feng Shui, no tiene que haber ventanas ni cuadros colgados sobre ella.

El cabecero de la cama se lo tiene que ubicar de tal forma que este orientado hacia el lugar más ordenado del dormitorio, es necesario que la el cabecero tenga un estilo que no distraiga mucho, ya que esto puede impedir conciliar el sueño.

dormitorio-juvnil-feng-shui2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoracion de Dormitorios en Colores Relajantes

El uso de colores relajantes es clave en la decoración de dormitorios, ya que este espacio del hogar está plenamente...

Cerrar