Decoración De Dormitorios En Verano

Decorar en verano un buen proyecto y una buena idea para incorporar elementos cálidos y duraderos en la decoración, uno de ellos  pueden ser unos hermosos, lustrosos, frescos  muy veraniegos, pisos de madera.

Las calidades de las tarinas y maderas de fabricación están especificadas en normas internacionales por si esta, llegase a ser tu elección puedas, en todo caso, elegir las mejores, según las normas establecidas. La calidad de la madera depende de las características de la madera y de los defectos de fabricación la madera debe tener la homogeneidad, del color, ya que esa homogeneidad, tiene que ver son la claridad, mientras más homogéneo, mas superior. Otro factor a tomar en consideración es la rectitud de la fibra. Los nudos siempre suponen una merma. Una graduación de calidad, para los que son pocos entendidos en la materia, como yo antes de colocarlos en mi hogar, esa graduación depende de la cantidad de nudos, y sus características, nudos sanos, nudos claros, de la cantidad desde y sus características , adherentes, muertos, saltadizos, negros, etc.

como oscurecer parquet de madera 655x368

Así como del tamaño de los mismos y su diámetro

Una madera con albura en general tiene peores propiedades mecánicas, menor durabilidad  color más claro que el duramen. En algunas especies esa diferencia es bien apreciable. La albura, supone una claridad inferior. Finalmente, lo que se llama el despiece radial produce tablillas de fibra recta y son dimensionalmente mas estables que los despieces tangenciales. Es de entender, que si se encuentra una madera, barata no es por casualidad. En maderas, como en otros materiales naturales, no basta especificar el tipo, sino la categoría. El precio marcara diferencia, pero los aspectos, anteriores son interesantes de comprobar para constatar la calidad real de la madera.

Madera, características y fabricación

Las caras de la madera  deben estar bien cepilladas, presentando superficies suaves, para que se asegure un buen encolado por la contracara y un buen barnizado por la cara. Los cantos y las aristas deben ser rectos y estar bien definidos. Las caras, los cantos, y testas deben ser paralelos, entre sí, debiendo tener las tablas escuadras prefectas. Debe haber ausencia de rajas, astillamientos o rotura de puntas, así como de huellas o marcas de sierra, especialmente en las caras.

En cambio en las piezas machihembradas, las ranuras, lengüetas rectas deben estar bien definidas y ser de grueso uniforme.

Acuchillar parquet 6

Como colofón a lo anterior, puede hablarse por ejemplo de las diferentes clases de madera de roble, como material que supone el 70%  del total de los pavimentos de madera instalados en España. Se ha establecido una cantidad extra, con el color homogéneo, fibra recta, ausencia total de nudos,  y defectos de la fabricación, con madera totalmente extraída del duramen.

Una cálida media, o natural admite presencia de albura con variaciones de color. Con nudos sanos adherentes menores de 10mm en algunos caos. Finalmente, puedes encontrar una tabilla de menor calidad, conocida popularmente como rústica, admite nudos de cualquier dimensión siempre que sean sanos, adherentes y no comprometan la solidez de la pieza. También admite nudos negros. Aunque en los tres casos, enunciado, se trata de una madera de roble, que es el caso donde concentro mayor experiencia, a pesar de ser una tabla de roble del mismo tamaño, evidentemente, no se está hablando de lo mismo. Por debajo de estas calidades esta todavía, otro renglón donde se admiten defectos, siempre que no se ponga en compromiso la solidez de la pieza. Su uso, ya tienen ser meramente industrial, que algún listo pretende vender la como una oportunidad en rebaja para algún incauto.

Una tarima o parque flotante es un producto formado por varias láminas pegadas de madera. La composición de la misma es diversa, dependiendo de cada fabricante. A modo ilustrativo, se explica a continuación algunas características y dimensiones de una tarima flotante real de mercado, lo que no significar que todas sean de estas características y medidas.

La lamina superior o se usó noble e linaria, está constituida por la chapa de madera natural seleccionada por su preferencias. Su espeso, es sin duda un aspecto notable, a que nos indicara las posibilidades de futuros lijados. A mayor espesor, mayor vida útil.

El espesor de esta capa oscila, según los fabricantes entre los 2 y 4mm estando la  mayoría de os productos en torno a los 3,5mm. Algunos fabricantes, tiene laminas tipo tablillas de madera maciza. Esta es la capa vista, la que va a soportar el uso y la que proporciona la belleza  el aspecto final al suelo.

Como llevarte bien con tus padres en la adolescencia 1

Esta lámina y el verano son buenos compañeros

La capa soporte a su vez, esta conformada por otras dos. Una capa intermedia también denominada persiana, formada por un enlistonado en maderas casi siempre, coníferas.

Estos listones van pegados entre sí, transversales a una chapa de la capa noble, para mejorar la adherencia, proporcionada por encolados mediante adhesivos de urea de formula con bajo contenido en adhesivos par a maderas.

Esta considerado como toxico a partir de unos ciertos niveles de emisión el contenido máximo en un gramaje especifico.

Como veras estos piso laminados y tablillas de madera, se las traen, y a que son tendencia, lo único es que su cuidado con el derrame de líquidos, como todo debe ser cuidado para que te perduren en el tiempo como las temporada sabrosas en la que se caminaba sobre la tierra. Nahhh mentira.

Interesantes:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Claves para decorar un dormitorio para el buen descanso

Para el dormitorios sea uno de los espacios confortables en donde se pueda tener un buen descanso, además del uso...

Cerrar