Decoración de dormitorios en azul y blanco

La decoración de dormitorios en azul y blanco está más indicada para para los dormitorios de los hombres, aunque en algunos casos se puede ajustar perfectamente para el dormitorio de una mujer, pero en pocas ocasiones, lo idea es para la habitación de un joven. El color azul es uno de los más indicados para transmitir tranquilidad y relajación, es uno de los colores por excelencia que se utiliza para los dormitorios modernos.

Para que tu dormitorio en color azul luzca de maravilla es necesario que le incorpores otros colores como el blanco por ejemplo, y otros materiales para que otorgarle a la habitación azul un estilo más moderno y hacer que sea un espacio lleno de tranquilidad y relax donde puedas descansar cómodamente y pasar todo el tiempo que deseas sin aburrirte.

colores-ideales-para-un-dormitorio-juvenil

dormitorios-para-niños1

Como realizar la decoración de un dormitorio azul y blanco

  • Para empezar tienes que definir cuál es la sensación que desea que transmita tu habitación. Se utilizas mucho color blanco, lograras un dormitorio vibrante como si se tratara de una cabaña de playa; la importación de algunos elementos de una línea sofisticada en color negro serán ideales para otorgar al dormitorio un estilo más moderno.
  • Utiliza estante de paredes. Utiliza una unidad de color blanco si lo que deseas es lograr el estilo de una cabaña de playa. Utiliza estantes flotantes de una línea delgada que también puede ser de color negro para un estilo más moderno. Añade detalles decorativos a los estantes. Las velas de color blanco de un tamaño regular son la mejor opción que tienes para complementar la decoración de un dormitorio azul.
  • Opta por utilizar elementos decorativos en las ventanas y utilizar ropa de cama de color blanca. Para un dormitorio moderno, utiliza sabanas y accesorios que no tengan motivos en azul. Mejor tienes que optar por utilizar un tono gris suave o blanco con pequeño detalles negros. Si deseas conseguir un efecto como si estuvieras en la playa o en el campo, utiliza sabanas y accesorios con detalles florales de color azul.
  • Te recomiendo añadir detalles de colores. Si tu dormitorio cuenta con las paredes en tonos azules oscuros y es de un estilo moderno, un jarrón negro con flores de color amarillo brillante será ideal para darle un estilo sofisticado a tu habitación. Por otro lado si las paredes cuentan con un azul pálido y deseas conseguir una atmosfera de campo, utiliza rosas rosadas en un jarrón antiguo de color blanco.
  • Según tu carácter y estilo personal que te caracteriza, puedes optar por un estilo más fresco recurriendo a una mayor utilización de los tonos azules. Principalmente el esquema que utilices tiene que mantener un repartimiento rápidamente favorable para las tonalidades oscuras.

Para lograr una correcta decoración de un dormitorio en azul y blanco, lo que tienes que hacer es buscar una perfecta utilización de los colores, es decir siempre tratar de utilizar la misma cantidad de ambos colores, no puedes utilizar bastante azul y solo una pequeña línea de blanco, o pueda que solamente utilices bastante blanco y solo un detalles decorativo de color azul, la idea es crear un equilibrio entre los dos colores.

dormitorio-azul-moderno2

dormitorio-azul-moderno1

dormitorio-azul-moderno

decoracion-de-colores-para-dormitoriosTambién te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
imagen: cuarto rosa
Ideas para decorar dormitorios infantiles

Realizar la decoración de dormitorios infantiles puede llegar a ser una de actividad muy divertida si se tiene diferente ideas...

Cerrar