Decoración De Dormitorios Con Personalidad

Una habitación es el lugar apropiado para descansar bien sea en el día como en la noche donde toda persona procura hacer de ese lugar el mas apropiado para tener sus mejores momentos y así dar paso a la felicidad, también un dormitorio muestra nuestra personalidad y es allí en donde muchas personas deciden decorarlo a su estilo.

dormitorios originales hojas decorativas verdes pared techo

Es de vital importancia crear un ambiente agradable donde la habitación cumpla el papel de producir alivio y reposo, es por ello, que al momento de decorarla se deben tomar en cuenta cierto atributos que harán de dicha morada el mejor espacio para el disfrute y regocijo.

dormitorios originales iluminacion pared laminas madera

La pregunta que surge es, ¿Cómo decorar una habitación con personalidad? A continuación, encontraras excelentes opciones, llévalas a cabo y tendrás resultados asombrosos.

Define los colores.

Crear espacios armoniosos es fundamental para decorar una habitación, la selección de los colores juega un papel protagónico, ya que, por tratarse de un espacio que en la mayoría de los casos cuenta con espacios reducidos, se debe acudir a la selección de colores claros, pasteles los harán ver mas grande el lugar, mejor distribuido, con mas luminosidad. No quiere decir que hacer uso de colores oscuros es un pecado, todo se trata de como quieres que se vean las cosas.

yhd 900

Cabe destacar que, si pintas una pared con un tono oscuro o brillante, con un detalle, como podría ser un cuadro, un diploma o algo significativo para ti, habrás acertado y dado en el blanco ya que una combinación de ese tipo, satisface las más altas exigencias.

El juego de cuarto

Nada le puede robar el protagonismo a la cama y gavetas dentro de una habitación, es por ello que la elección de estas es vital para lograr obtener la mejor decoración.

fu8

Existen juegos de camas de colores oscuros que están muy a la moda al combinarlos con las otras piezas como las gavetas y espejos.

sc3a1banas blancas villalba interiorismo

No olvides darle un toque de personalidad a tu cama ya que se debe caracterizar por un buen cabezal, bien adornado o iluminado lo que sin duda provocará un ambiente sumamente apropiado y de mucho estilo.

Aprovecha los espacios

Cada cosa en su lugar y bien distribuido mantiene el orden de la habitación. No solo la belleza decora, también lo hace el orden.

Ideas dormitorio personalidad 1

Cuida que la entrada sea un espacio libre, donde no se tropiece con nada ya que a muchos se les ocurre colocar objetos que, en vez de adornar, son de tropiezo y eso hace que se pierda vistosidad. Decorar no es más que aprovechar los espacios y embellecerlos, has que ese sea tu norte.

Opta por cuadros, renuncia a los afiches

Decorar la pared de tu habitación tiene que ser agradable a la vista y no un tormento. Muchos por años, tienen en las paredes afiches de artistas que admiran, lugares que les gustaría conocer.

image6

La casa de sus sueños y aunque la intensión es buena, el lugar es incorrecto y pasado de moda. Nada mejor optar por cuadros modernos, con marcos decorativos en aluminio o acero, acrílicos, incluso de madera con pinturas actuales de animal print, los cuales realzan un estilo propio, fresco y en tendencia.

El espejo es un buen reflejo

Así como los colores decoran una pared ¿puedes imaginar lo que ocurre si creas una pared de espejo? es realmente increíble el resultado cuando adornas con espejos, además que siempre sabrás como estas, la imagen que reflejas, el estado de tu cabello e incluso los detalles de tu rostro en todo momento.

disenos de espejo de dormitorio que reflejan la personalidad 29

Es decir, una decoración que no solo favorece tu habitación, sino que también te favorece a ti y la disfrutaras al máximo.

Muebles sinónimo de comodidad

Una habitación no es un lugar solo para dormir, funciona para meditar, estar, estudiar o simplemente descansar y en este caso, dependiendo también del tamaño, puedes adaptar muebles decorativos, que cumplan una doble función de decorar y brindar comodidad.

1 dormitorio en tonos grises con comoda butaca espejo clasico y banqueta 382745 5da3e956

Para aprovechar cada espacio, las opciones son muchas y entre las más utilizadas están los puffs,

espejos turquesa decoracion dormitorio 1

fáciles de adaptarse en cualquier lugar además de caracterizarse por sus colores llamativos y llenos de vida, se convierten en una genial opción.

Cortinas que definen personalidad

Cuando en una habitación, existe una gran entrada de luz a través de la ventada, es una excelente oportunidad para la utilización de una cortina que no solo regule la entrada de luz solar.

Cortinas Para Quarto 3

 Sino que, con los colores apropiados, crearas un ambiente ideal para expresar tus gustos, claros, oscuros, brillantes, opacos, además, la privacidad que aportan es fundamental para ser el dueño absoluto de tu lugar de descanso.

Una alfombra ideal para decorar

Las alfombras son muy útiles si de adornar se trata, además de sus múltiples funciones como mantener la limpieza y embellecer tu habitación. Para hacer uso de ellas, es necesario definir su tamaño, forma y textura.

harun kaimaz diseño cuarto

El estilo animal print es una buena opción ya que actualmente es tendencia y además su textura por lo general es agradable en cuanto a suavidad y confort. Por lo general las rectangulares son las mas apropiadas ya que la cama, el televisor, la peinadora, la puerta y ventanas son rectangulares, así se mantiene la línea y no se pierde el estilo.

No olvides colocar unas buenas luces

Tomar en cuenta las luces en la habitación es vital para generar la mejor decoración. Así mismo el estilo de las lámparas es importante, de pared, de techo, ambas lucen fenomenales.

chambre design moderne kinghuman

Agregar bombillos que se puedan graduar tu tonalidad también es excelente ya que en tus manos está la graduación del ambiente, brillante, opaco, más alegre, familiar o romántico, solo tú decides.

También puedes ver:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Guía para la Decoración de Habitaciones Compartidas

Actualmente las tendencias para la decoración de interiores se renuevan de forma constante. Más aun cuando se trata de la...

Cerrar