Decoración de dormitorios con literas

Aquí te dejo con algunas ideas originales de decoración de dormitorios con literas, ya que las literas son opciones funciones que permite ahorrar espacio. Además, son bastante decorativas y se ajustan a todo espacio.

Las literas son un diseño de camas que se ajustan perfectamente en la decoración de dormitorios pequeños. Son las que permiten aprovechar el espacio vertical y aunque se trata de un espacio pequeño, se puede tener estadía para dos personas.

Decoración de dormitorios con literas

La decoración de dormitorios con literas es lo que gusta bastante a los más pequeñas de la casa. Pero también es una idea especial para los padres que no cuentan con mucho espacio en las habitaciones del hogar.

Para que sepas como realizar la decoración de dormitorios con literas, en seguida te comparto algunas ideas para decorar una habitación con encanto y originalidad. Puedes ubicar literas de diferentes formas, incluso para que duerman tres personas o más si es posible. Es una solución funcional, sencilla, cómoda y bastante decorativa.

Litera con escritorio

Si no tienes mucho espacio en el dormitorio de tu pequeño y deseas decorar su dormitorio con un dormitorio. No dudes en hacer uso de una litera funcional, la que tiene en la zona superior la cama y baja la misma, espacio para un escritorio.

Normalmente cuando se piensa en literas, nos imaginamos solo camas. Pero actualmente hay diseños originales que pueden incluir algo más que una cama. Como en este caso, se tiene una cama y un escritorio. En pocos metros lograras tener la cama y el escritorio.

Usa literas abatibles

Una forma bastante original para la decoración de dormitorios, es el uso de literas abatibles. Este tipo de literas tienen un diseño original que permiten ganar bastante espacio cuando no se los usa.

Es decir, ocuparan espacio solo durante la noche ya que se los tiene que desplegar para dormir. En el día se lo tiene que recoger y lucirá solo como un armario. La cama se puede desplegar de diferentes formas. Además, tienes muchos diseños.

Decoración de dormitorios con literas

Literas con cajones

En la decoración de todo dormitorio, el espacio de almacenamiento nunca esta demás. Entonces, el uso de literas con cajones integrados son una buena opción para ganar más espacio de almacenamiento. Lo que permitirá mantener todas las cosas en orden.

Hay literas que tienen cajones integrados en los costados, debajo e incluso hay algunos diseños con cajones en las escaleras. Esta es una magnífica idea para ganar espacio en la decoración de dormitorios con literas.

Decoración de dormitorios con literas

Literas para el dormitorio de adultos

Cuando se escucha de la decoración de dormitorios con literas, normalmente se piensa en dormitorios infantiles. Pero gracias a los elegantes diseños de literas que hay hoy en día, estas pueden ser perfectamente utilizadas en la decoración de dormitorios para adultos, matrimoniales y dormitorios principales.

Este tipo de literas son las que dejan de lado un poco el diseño infantil y dar principal protagonismo al estilo moderno.

Decoración de dormitorios con literas

Fotos de decoración de dormitorios con literas

imagen: cama



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Detalles y Complementos Decorativos para Dormitorios

Para la buena decoración de un dormitorio se tiene que tener muy en cuenta muchos factores, ya que la decoración...

Cerrar