Decoración de dormitorios con estilo surf

Eres amante del surf o bien sea que tu hijo es un apasionado de este hermoso deporte que se realiza en las playas, no hay mejor idea que se lo utilice como tema para la decoración de su dormitorio, en donde por cierto tiene que reflejar su estilo personal y sus gustos. Con ello se lograra que la decoración tenga un estilo original y fiel al estilo de la persona que lo ocupara.

Para que el dormitorio será ese magnífico lugar donde sientas que vives lo más te gusta y te apasiona, como es el surf, entonces te dejar las mejores ideas de decoración de dormitorios con estilo surf especiales para ti, son sencillas ideas que permitirán que la decoración de tu dormitorio sea lo más acogedora y armoniosa posible.

No esperes más y lleva ahora mismo lo mejor de tu deporte favorito dentro del espacio donde pasaras la mayor parte del tiempo cuando estas en casa, es decir a tu dormitorio, esto podrás hacerlo mediante la decoración con las siguientes ideas. Antes de empezar tienes que saber que lo que más caracteriza al estilo surf de decoración es la tabla que se utiliza para el surf, siempre tiene que estar presente en la decoración del dormitorio de este estilo.

decoracion-de-dormiotiro-surfista

Consejos para decorar el dormitorio con tema de surf

Empieza con la utilización que reflejen la arena, el mar y el sol, así que los tonos brillantes y llamativos como el rojo, blanco, amarillo y azul van perfectamente para este estilo. Alguno de estos colores especialmente el azul tiene que utilizarlo para pintar las paredes del dormitorio.

Pinta un mural de un sufista sobre las olas del océano. Tiene que hacer este mural sea el punto focal con más protagonista de toda la decoración, lo que llamara más la atención y por supuesto que dará un estilo original a la decoración. Pero si deseas ahorrarte el trabajo de pintar el mural, simplemente tienes que utilizar un vinilo o pegatina con la imagen de un surfista con grandes olas.

decoracion-de-dormiotiro-surfista1

En vez de utilizar repisas clásicas para la organización o exhibición de pequeños detalles decorativos, tiene que optar por utilizar una tabla de surf, instalarlo de tal forma que pueda remplazar a una repisa en donde pueda apoyar pequeños cuadros con fotos tuyas, si son fotos en donde este surfeando será mejor para conseguir un mejor estilo, además de pequeños detalles decorativos.

decoracion-de-dormiotiro-surfista2

Para las cortinas no hay mejor idea que utilices alguna tela que cuenta con estampado de figuras de un surfista de pequeñas tablas de surf. La cortina tiene que ser de un tejido liviano para que deje ingresar correctamente la iluminación natural, además que tiene que ser de un color que conjugue perfectamente con el color de las paredes, pueda que sea del mismo color pero de un tono diferente.

Finalmente para complementar la decoración, un detalle especial que no tiene que quedar de lado es el sopa de cama, esta tiene que ser de un color azul con figuras de un surfista, para un estilo origina no hay mejor idea que utilizar almohadas en forma de tabla de surf o colocar una tabla en la zona del cabecero.

habitacion-juvenil-moderna

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Muebles Minimalistas para Dormitorios

La consigna de todo ambiente de descanso es tener un bello diseño, por lo cual ahora me toca hablar sobre...

Cerrar