Decoración de Cuartos con Circulos

Una de las mejores fórmulas de representar la alegría, la ilusión, la fantasía y el amor es con mucho, pero mucho color. Es por ello que algo que no se puede dejar de lado para la decoración de cuartos son los colores llamativos, especialmente para el cuartos de los niños es donde se tienes que utilizar mucho color.  Para que puedas utilizar los mejores colores y otorgar un estilo más llamativo y alegre a un cuarto, de mostrare como realizar la decoración de cuartos con círculos, para ello puedes utilizar diferentes colores para cada de uno de círculos que armonice perfectamente entre sí, logrando un resultado de maravilla. Este estilo de decoración colorida es ideal para los cuartos de niños.

Los colores tienen una participación especial en nuestra vida, influyendo en el estado de ánimo, el nivel de energía y humor de cada persona. Esto hace que los niños necesiten de una habitación en colores motivadores, que los anime y les permite estimular su creatividad. Existen diferentes métodos de utilizar colores en una habitación, y ahora te mostrare como hacerlo con un método plenamente fácil y sobre todo que es moderna. Se trata de decorar cuartos infantiles con círculos de colores. Será algo que te encantara para los pequeños.

Una de las primeras opciones es realizar la decoración del cuarto con la utilización de vinilos decorativos en forma de círculos bien coloridos. Esta siempre será una de las primeras opciones por ser una de las opciones de decoración más rápida y sencilla, además que es económica. En este caso se ha optado por utilizar un círculo dentro de otro en colores diferentes, los círculos se lo ha colocado especialmente en la pared de la cabeza de la cama, haciendo así que sea el principal centro de atención.

dormitorios-con-circulos

Otra buena opción de utiliza círculos coloridos para la decoración de un dormitorio juvenil es mediante las alfombras del piso, esto también es un método de decoración sencilla y fácil de realizar con la que se puede lograr grandes cambios en toda habitación. En este caso solamente lo que se tiene que hacer es definir perfectamente el color de cada una de las alfombras que se desea utilizar, recuerda que el color de las alfombras tiene que conjugar con el reste de la decoración. En la siguiente imagen hay un claro ejemplo donde se ha utilizado dos alfombras del mismo tamaño en colores deferentes que logran una perfecta armonización con el resto de la decoración.

dormitorios-con-circulos1

Finalmente puedes optar por utilizar cirulos de colores dentro de la habitación de la siguiente forma: puedes utilizar un color como base de toda la pared, luego solamente recorta una plantica en forma de círculo del tamaño que deseas, para que pintes los círculos en las zonas que deseas y del color que deseas. También puedes optar por   utilizar círculos de diferentes colores y tamaños pero que estén intersectados como se puede apreciar en la última imagen, esto es una de las mejores formas de conseguir una habitación colorida y lleno de alegría.

dormitorios-con-circulos2

dormitorios-con-circulos3



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Iluminar una Habitación

Ahora quiero mostrarte algunos consejos para que sepas como iluminar una habitación, ya que esta estancia del hogar no solo...

Cerrar