Decora Tu Dormitorio Con Verde Greenery

Qué tal chicas, hoy me encuentro en este espacio porque quiero hablarles de una tendencias que está causando mucho revuelo en el mundo de la decoración, y voy a darles las mejores ideas para decorar una súper habitación en tono verde Greenery.

Seguramente lo has escuchado, es una forma sensacional de decorar tu cuarto con mucho estilo y sutileza para descansar.

A mí me gustaría que tomes tu cuaderno de apuntes y comiences a tomar ideas para lograr de este lugar el mejor espacio para compartir, soñar y disfrutar.

¿Por qué en verde?

Si te estás preguntando los beneficios que puede causar este tono tan sutil hoy te lo presentaremos:

  • Es perfecto para encontrar el equilibrio.
  • Un tono místico que te llena de paz.
  • Perfecto para generar amplitud en el lugar.

Si ya sabes los efectos que puedes conseguir aplicando un tono verde Greenery en tu habitación o en cualquier rincón de tu casa, lo que nos queda es darte algunas ideas, así que muy pendiente y toma nota.

El color como elemento principal

En este caso, si quieres que el verde Greenery se imponga ante la decoración yo te recomiendo lo siguiente: toma una pared de la habitación y píntala en el tono que estamos hablando.

Puedes combinar con una pequeño mueble de noche, unos cuadros en tonos neutros, colocar algunas plantas y no olvidarte de combinar el suelo con una alfombra en color marrón.

¿Qué te parece?, esta es una idea fácil de conseguir y además muy original. Perfecta para convertir tu habitación en una morada más “intelectual”, donde pueden debatir las más grandes ideas mientras descansas. 

foto 1

En este estilo tan fresco y jovial, uno de los elementos más seguros es decorar la pared con algunos cuadros o fotos familiares, es para dar contraste a la tonalidad oscura y profunda. 

FOTOS 2

Procura siempre tener una buena iluminación y usar juegos de sabanas en tonos claros, para que no se vea tan oscura.

A mi parecer este tipo de decoración le añade elegancia, pulcritud y mucho estilo, combinada con colores neutros o colores tierra, colocando piezas clásicas para decorar e resto del espacio. 

3

Cuando vamos a decorar algún lugar de nuestra casa, además de buscar tendencias, colores y estilos, debemos atrevernos a convertir los espacios en rincones únicos y con mucha creatividad.

No puedes irte siempre por lo básico, la idea es que siempre seas muy creativa y no tengas miedo para hacer juego con piezas y colores. Tal como te lo muestro en el siguiente diseño, este verde oscuro hace juego con unos tonos pasteles mucho más tiernos y que lucen perfectamente juntos. 

4

Vamos, deja los miedos y atrévete siempre a mostrar tu personalidad en cada rincón de tu casa que decoras.

Ideas más súper

Tal vez no quieres pintar toda una pared de este verde potente, pues tranquila hay muchas opciones para colocarlo en nuestra recámara sin que necesites de más.

Con tan solo añadir unas plantas sería perfecto, eso sí en una habitación de tonos claros o neutros. Es perfecto colocarlas en mesa de noche, o cerca de la ventana, además de esto las plantas generan una energía increíble.

55a5b37d5d6824de583cef80375c4c39

Y otra idea estupenda es solo añadir el tono a los elementos como: la sabana, cubre cama, cojines o cualquier otro textil que esté presente en el dormitorio. Para ser creativo solo debes colocar la piezas y visualizar su perfección cromática.

7a60453180a8093ef298e44d3e851cdf

Este color vede Greenery logra alcanzar una visión increíble si se combina con piezas de madera, para darle un toque más rústico.

Las lamparas finas, los muebles elegantes en color blanco y las plantas, son elementos perfectos para darle más suavidad a este color verde oscuro.

d985ace26b54bbfbfd71456cdfd841d8

Todo es cuestión de gusto, como lo podrás ver en esta imagen, una habitación perfectamente combinada en un tono verde Greenery con unos textiles el color crema. Diseño perfecto para jóvenes o adultos contemporáneos.

foto gusto

Toma tiempo para comenzar a diseñar el espacio que será tu aposento para descansar, nunca te des por vencida si en el primer intento no logras el efecto que querías, yo te recomiendo que planifiques una y otra vez, colocando piezas y colores en cada lugar.

Lo que sí y lo que no debe haber en una habitación

En este segmento quiero hablarte de algunos aspectos fundamentales que debes considerar al momento de decorar tu cuarto,  y evitando cualquier elemento que no sea necesario, es decir, lo que sí y lo que no puedes tener allí dentro.

  • Evita los televisores o computadoras. Es una zona de descanso y por ende esto solo puede ocasionar más distracción.
  • Mantén un armario ordenado, aunque algunas personas optan por tenerlo fuera de la recámara, con que lo mantengas en mucho orden bastará.
  • Un solo espejo es perfecto, y si  está ubicado en el baño mucho mejor.
  • No coloques los objetos debajo de la cama, organiza bien el espacio para que no atraigas ninguna mala energía.

Con todos estos consejos maravillosos de seguro ya lograste crear un espacio lindo, ordenado, y sobre todo acogedor.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ideas para Decorar tu Dormitorio

Para poder tener una estancia agradable y acogedor debemos prestar atención a estos artículos que te ofrezco diariamente en este...

Cerrar