Decora Tu Dormitorio Con Espejos

Tu dormitorio es ese espacio en la casa que debe reflejar lo que eres, es ese lugar donde debes sentirte cómodo y que siempre dirá sin necesidad de palabras, un poco sobre lo que los demás pueden percibir de ti.

Si hablamos de tendencias para decorar tu espacio, te encontrarás con miles de consejos que van desde cómo decorar con un color en específico por un significado a nivel emocional y psicológico, temáticas artísticas y cómo implementarlas en el lugar, cómo decorar con elementos de reciclaje e incluso en función del Feng - Shui.

espejo dormitorio4

La verdad es que los espejos no son un adorno fácil de manejar, hay que mantenerlos limpios y cuidarse de no cortarse con ellos, por eso es importante elegir muy bien el lugar donde queremos colocarlo.

Incluso hay espejos que fueron creados única y exclusivamente con un fin decorativo, en su categoría entran los espejos antiguos, que más allá de un valor monetario fuerte en cualquier país, siempre tienen una historia que contar.

detalles y mas opciones dormitorio moderno espejos pared

Sin duda son una opción infalible, gracias a que son sumamente hermosos para decorar, recalcando que no son para mirarte, para admirarte o arreglarte, son espejos para ser visto, aunque suene un poco raro. En realidad terminan siendo como un cuadro, arte digno de admirar.

En el siguiente post te diremos cómo puedes decorar tu dormitorio con espejos, ¡sí!, hay miles de formas y razones por las que puedes nutrir tu habitación de espejos y aquí te revelaremos los secretos.

Glamour donde sea

Hay personas a las que les gusta mucho mirarse al espejo, que incluso llegan a tildar de egocéntricas, pero en fin, aunque el propósito decorativo no es mirarte en ellos, puede resultar útil.

Tener en tu dormitorio espejos en vez de paredes comunes, suele darle un toque de elegancia a la habitación, te verás en todo momento y dará aire de lucidez al lugar.

iluminar habitacion

Si solo es tema de elegancia, son un buen punto, en vez de colocarlo completo puedes pedir que se corten en forma de figuras y luego pegarlos en la pared, de tal forma que la separación entre ellos sea la pared real de la habitación. ¿Qué te parece?

Para parejas

¡Atención parejas!, a la hora de despertar la pasión todo se vale, a esos que les gusta ser creativo en la cama y probar cosas nuevas, los invito a colocar un espejo especial en el techo de la recamara. Este amiguito se convertirá en un reflejo de la pasión desenfrenada que se desata todas las noches.

85b84d55c9a7824048e1fc760bc9368c

Digamos que le da un toque de sensualidad y erotismo al espacio en pareja.

Si la pareja puede observar en algún punto de la acción lo que hace en la cama, pueden apostar a que podrán conseguir una mejor comunicación, que es la clave de toda buena relación.

Para solteros

No todo se tiene que hacer en pareja, para quienes están solos y esta temática les parece lo mejor para emplear en su cuarto, también es totalmente válido. Se trata de algo delicado, eso sí, porque al estar solo después de un día ajetreado te vas a encontrar con una sola persona, tú, tú yo real expuesto por la decoración de tu cuarto y se podría convertir en una técnica para encontrarte contigo mismo.

dormitorios espejos closet estilos

Goza de tu plenitud, mírate bien y date la oportunidad ante una simple decoración de definir lo que eres, es una oportunidad para sensibilizarte. Tienes la oportunidad de reír, de verte llorar, de ver tu cara cuando estás molesto, exacerbado, podrías ver cosas que quizás no conocías de ti y todo esto por un simple decorado de cuarto. ¡Toda una locura!

Los místicos

Para todos aquellos amantes de lo místico, la energía, lo sobrenatural, la temática de los espejos suelen ser todo un dilema. Cuenta una leyenda oriental que cuando se duerme frente a un espejo, tu alma pasa la noche viajando a una dimensión desconocida, que viaja entre nosotros y el espejo, que rebota y trae consigo malas energías.

espejos de pared

Esta personas suelen tapar los espejos antes de dormir, cosa que es totalmente válida, cada quien con sus creencias, pero si quieres decorar con ellos y te resulta contraproducente, solo evita colocarlos en lugares donde pueda reflejarte mientras estás durmiendo. ¡Equilibrio total!

Cuidado con los niños

Tener pequeños en casa siempre resulta un motivo para celebrar, pero también para tener más cuidado sobre la decoración. Los niños cuando están pequeños son muy curiosos y sus manitos quieren tocarlo todo, tener una decoración donde reinen los espejos ahora no parece tan buena idea.

No es solo por un tema de que puedan romperlo, sino que al hacerlo también podrían hacerse daño y nadie quiere un accidente.

Pero tranquilos, luego crecerán y podrán decorar libremente.

El cómo decoras es como cuando dices tu nombre y apellido, es decir, jamás debe ser olvidado y debes reafirmar para que a quien te ve, no se le olvide tu marca, tu identidad.

dormitorios espejos lineas colores especiales

Un espejo siempre es un arma de doble filo, pero tú puedes establecer que es lo que quieres ver o hasta dónde quieres ver.

Espejos hermosos y punzantes, elementos que nos muestran lo que puede ser la vida en solo una decoración simple de una habitación, pero que es importante porque inmiscuyen tu templo, tu espacio, tu lugar sagrado para estar en todo momento.

Algo digno en qué pensar es que imagines que llevas a alguien a casa y ve los espejos, ¿qué crees que pensaría? Independientemente de eso, anímate en esta nueva onda y decora tu dormitorio con espejos porque nada mejor que la autenticidad.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración para Dormitorios Juveniles

El tema que voy a brindarte a continuación es muy importante para que puedas tener un ambiente confortable y cómodo...

Cerrar